Fundas Samsung Galaxy S20 Plus

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S20 Plus

Todas las carcasas

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S20 Plus

Protectores de pantalla

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro

Fundas de silicona

Fundas de silicona

Accesorios

Accesorios

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S20 Plus

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S20 Plus ✔ Pago electrónico ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


Compra una funda Samsung S20 Plus

El Samsung Galaxy S20 Plus es el modelo insignia de Samsung. Con este smartphone, Samsung se ha centrado principalmente en las cámaras de la parte trasera. El sucesor del Galaxy S10 Plus tiene un procesador aún más rápido y una pantalla más bonita y nítida. En resumen, con el S20 Plus obtienes un dispositivo de primera calidad que puedes usar durante muchos años, siempre y cuando tengas cuidado con tu móvil. Dejar caer el móvil podría terminar con la vida útil de tu Galaxy S20 Plus antes de tiempo. Y eso, por supuesto, sería una pena. Especialmente sabiendo que puedes proporcionar a tu móvil una protección de calidad por menos de diez euros. ¿Quieres saber qué carcasas Samsung S20 Plus están disponibles? ¿Y a qué debes prestar atención antes de comprar la carcasa ideal? Continua leyendo para más información.

Protege tu móvil con una funda Samsung Galaxy S20 Plus

Tu smartphone es de las pertenencias que más usas. Día sí y día también, tu móvil va contigo a todas partes. Esto es lógico si piensas que casi toda tu vida está en tu móvil. Debido a que le damos un uso intensivo, este dispositivo es muy vulnerable. El Samsung Galaxy S20 Plus puede dañarse con relativa facilidad si se resbala de tu manos y da contra el suelo. Un golpe puede resultar en un mal funcionamiento del dispositivo. Proteger tu móvil con una funda S20 Plus es por tanto esencial si quieres disfrutar de tu móvil durante mucho tiempo.

Con una funda Galaxy S20 Plus, protegerás tu móvil contra daños por caídas y arañazos. A menudo se producen grietas en la pantalla o feos arañazos en la carcasa que reducen el valor de tu móvil y dañan su apariencia antes de tiempo. Con una funda S20 Plus, protegerás tu móvil contra cualquier riesgo para que permanezca como nuevo por mucho más tiempo. También puedes prevenir daños en la cámara con una funda Samsung S20 Plus. Debido a una sólida protección, la lente de la cámara se raya menos y evita que el polvo penetre en la cámara.

Elegir una funda Samsung Galaxy S20 Plus: ¿qué tipos hay?

Tanto si buscas una funda Galaxy S20 Plus con colores alegres, estampados de moda o con una foto de tu familia: todo es posible. Los fabricantes de fundas aprovechan al máximo las posibilidades de los populares móviles Samsung, para que haya una funda perfecta para cada persona. Antes de decidir cómo debería ser el aspecto de su carcasa para móvil, no está de más conocer los tipos de fundas que existen. Puedes elegir entre fundas de cubierta trasera, fundas tipo libro, fundas flip plegables y fundas de tipo bolsillo. Conociendo mejor los diversos tipos de carcasas S20 Plus que hay, tu elección será mucho más fácil. Si buscas la funda Samsung S20 Plus más barata, te recomendamos una carcasa de cubierta trasera. Esta es una funda protectora que protege la parte posterior de tu móvil y los lados. El frente permanece intacto. Una ventaja es que puedes seguir usando tu smartphone de forma normal, como si no llevara nada. Así que no tienes que abrir la funda o deslizar tu móvil en absoluto. ¡Sin duda es una funda S20 Plus muy práctica! Este tipo de fundas también incluye siempre un espacio libre para la cámara, para que puedas continuar tomando fotos. Sin embargo, una desventaja es que a pesar que el móvil queda protegido contra caídas, la pantalla aún puede dañarse o romperse ante un impacto directo. Para evitar que tu pantalla se rompa, te recomendamos que además uses un protector de pantalla.

Protección completa con una funda tipo libro

Además de una funda a buen precio, también puedes elegir una funda para móvil que proteja tanto la parte delantera como la trasera de tu S20 Plus. Un ejemplo popular son las fundas tipo libro. Esta es una funda que se ajusta alrededor de tu smartphone como un libro. Lo que significa que tanto la parte delantera como la trasera y los laterales del móvil están totalmente protegidos. Por lo general, estas carcasas S20 también vienen acompañadas de un práctico espacio para guardar tus tarjetas y billetes, así que lo puedes usar como billetera. Al elegir una funda tipo libro, asegúrate de que esté hecha específicamente para tu Galaxy S20 Plus. En general, vienen con un espacio libre en la parte posterior donde va la cámara, por lo que no tendrás que quitar la funda cada vez que quieras tomar una foto.

Funda tipo bolsillo con cordón o cuerda

Por último, también puedes optar por una funda Galaxy S20 Plus tipo bolsillo. Son muy parecidas a las fundas tipo libro, porque también vienen con un espacio libre en la funda para guardar tus tarjetas o billetes. Una funda tipo bolsillo es aquella en la que colocas el móvil en la funda como si lo estuvieses poniendo en tu bolsillo, para usar tu móvil solo necesitas retirarlo de la funda deslizando el móvil hacia arriba. Al venir con una práctica cuerda o cordón, puedes levantar la funda S20 Plus con este cordón si lo necesitas. Una funda tipo bolsillo con cordón es útil porque no ocupa mucho espacio y protege todos los lados de tu móvil. Solo tienes que retirar el móvil de la funda si quieres usarlo.

Carcasas Samsung S20 Plus: elección de materiales

Además de variados tipos y colores, también puedes elegir diferentes materiales para tu funda Samsung S20 Plus. Cada material tiene sus propias ventajas y desventajas. Con una funda S20 Plus puedes elegir entre: piel genuina, piel sintética, plástico (duro) y silicona (flexible). Una funda clásica trasera a menudo está hecha de plástico duro o de silicona. El plástico duro tiene la ventaja de que puede soportar impactos más fuertes, pero la desventaja de que es más difícil colocarla y quitarla de tu móvil. Una funda Samsung S20 Plus de silicona es mucho más agradable de usar. ¿Prefieres un look refinado? Entonces, una funda Samsung Galaxy S20 Plus de piel puede ser la indicada para ti.

Fundas de teléfono ideales para todos.

Una funda Galaxy S20 Plus no solo ofrece a tu móvil la mejor protección posible, sino que también garantiza que tu smartphone se vea genial. Debido a la amplia gama de carcasas Samsung S20 Plus, siempre encontrarás una funda adecuada para ti. Ya sea que te gusten las fundas de colores alegres o simplemente desees destacar más con una imagen elegante, siempre encontrarás una funda para Samsung Galaxy S20 Plus que se adapte a tus gustos.

Calidad y servicio

En fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Tu funda Galaxy S20 Plus se enviará el mismo día al pedir y pagar antes de las 9 p.m. Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas S20 Plus, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles e incluso para tu iPad, además de una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S20 Plus.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas Samsung Galaxy S21 Ultra
Ver las fundas Samsung Galaxy S20
Ver las fundas Samsung Galaxy S20 Ultra

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.