Fundas Samsung Galaxy S22

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S22

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S22

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Carcasas

Carcasas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S22

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S22 ✔ Pago electrónico ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

Fundas Samsung Galaxy S22 para tu móvil

¡Samsung vuelve a sorprender en el mercado de los smartphones de una manera excelente con el Samsung Galaxy S22! Este móvil tiene una gran pantalla HD con una resolución de gran calidad y píxeles, lo que hace que ver películas y series sea un verdadero placer. También podrás tomar fotos impresionantes con la cámara trasera triple y la cámara selfie ya que ofrecen los hardware y software más innovadores para que puedas llenar fácilmente de contenido la galería de tu teléfono móvil. Además, el nuevo Samsung Galaxy S22 funciona de forma rápida y eficaz gracias al chipset integrado y al sistema operativo Android 11.0. Como puedes ver, ¡es un dispositivo superior! ¡Por lo tanto, es importante mantener un dispositivo de este calibre en las mejores condiciones con una funda Galaxy S22 resistente!

¿Por qué una funda Samsung S22?

Las fundas S22 pueden servir de diferentes maneras. Puede ser que estés buscando una capa de protección óptima o tal vez una apariencia completamente nueva para tu teléfono móvil. Lo cierto es que tu smartphone es un dispositivo vulnerable, que puede dañarse rápidamente. Por ejemplo, se te puede caer, se puede dañar con objetos afilados en tu bolsillo o tal vez termine mojándose durante un día de lluvia. En momentos como esos, los daños por arañazos e impactos accidentales externos o daños internos irreparables pueden aparecer rápidamente. Afortunadamente, puedes evitar esto usando una funda Galaxy S22 para tu móvil. Gracias a la gama de fundas Samsung Galaxy S22, puedes elegir la funda que mejor se adapte a tu estilo de vida. Por ejemplo, es posible optar por una protección total o si prefieres por una funda cubierta y combinar esto con un protector de pantalla de vidrio templado. Sea cual sea el motivo, en fundasdemovil.es tenemos el producto adecuado para tus necesidades. Echa un vistazo a nuestra amplia gama y elige unas fundas s22 que se adapten a tus deseos, estilo y necesidades.

Diferentes tipos de fundas Samsung Galaxy S22 para tu móvil

Tu móvil es un artículo valioso y, por lo tanto, necesita una protección óptima. ¡Una funda Samsung S22 puede ayudar a protegerlo! Una funda de silicona es la forma menos invasiva de proteger tu teléfono móvil. Esta funda para Samsung S22 está fabricada de un material flexible con efecto resistente a los golpes que protege la parte trasera de tu móvil. Una forma de protección algo más firme es la cubierta tipo libro. Este estuche está hecho de cuero artificial, tiene un poderoso cierre magnético y cubre completamente tu móvil. Esto significa que los impactos externos no dañarán tu dispositivo. La protección más robusta viene en forma de una funda extrema Samsung Galaxy S22. Este estuche está fabricado con materiales extremadamente resistentes y está diseñado con un protector de pantalla integrado, lo que lo hace resistente al agua, la nieve y la suciedad. ¡Así que no esperes más y pide las nuevas fundas S22!

De moda, de negocios o con estilo

El Samsung Galaxy S22 sin funda tiene un diseño precioso. ¿Prefieres darle un toque personal a tu smartphone? Entonces elige una funda para Samsung Galaxy S22 con un estampado único, una apariencia elegante o un diseño a la moda. De esta manera puedes estar seguro de que tu móvil resaltará como nunca antes. Hay diferentes fundas para todas las ocasiones. Una funda Business Samsung S22 o una que complete tu atuendo de fiesta. ¡Una funda Galaxy S22 es el toque final para cada look!

Calidad y Servicio

En fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Tu funda Samsung S22 se enviará el mismo día al pedir y pagar antes de las 9 p.m. Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de fundas S22, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S22.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver las fundas Samsung Galaxy S22 Plus
Ver las fundas Samsung Galaxy S22 Ultra
Ver las fundas Samsung Galaxy S21

 

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.