Fundas iPhone 13

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 13

Todas las carcasas

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 13

Protectores de pantalla

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro

Fundas rígidas

Fundas rígidas

Fundas de silicona

Fundas de silicona

Accesorios

Accesorios

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 13

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas iPhone 13 ✔ Pago electrónico ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

Compra una funda para iPhone 13

Apple es una marca reconocida y de gran calidad, que anualmente saca al mercado dispositivos super modernos. Así es la serie iPhone 13. Con las especificaciones excelentes del iPhone 13, Apple logra superar todas las expectativas. Este dispositivo tiene características muy interesantes. El móvil cuenta con una amplia pantalla de 6,1 pulgadas, memoria RAM más que suficiente y un potente procesador. Para evitar causar daños a este excelente móvil, protégelo con una funda para iPhone 13.

Absorbe los impactos con una funda iPhone 13

¿Daños en tu smartphone? ni lo pienses. Esto le daría a tu móvil un aspecto descuidado y podría llevar un mal funcionamiento de tus aplicaciones. Con una funda iPhone 13 ofreces la protección adecuada y te ahorrarás muchas frustraciones. ¿Tienes miedo de dejar caer accidentalmente el móvil y oír ese ruido sordo del impacto de tu preciado dispositivo con el suelo? ¡Ni hablar!, una funda iPhone 13 absorberá el impacto, así tu móvil resistirá la caída ileso. No te preocupes, olvídate de tener una grieta en la pantalla o un procesador dañado. Mantendrás los daños por arañazos e impactos a distancia porque una funda iPhone 13 proporcionará a tu móvil una cubierta protectora resistente. Además de daños notorios en la apariencia de tu móvil, este también puede sufrir daños en su interior. Por supuesto, podemos evitar esto con las carcasas iPhone 13 que cubran tu dispositivo.

Los principales culpables de averías internas en tu móvil son el agua y la suciedad, como el polvo. Al cubrir las aberturas de tu smartphone y los bordes a lo largo de la pantalla con una funda iPhone 13, evitas que los daños penetren en el interior. ¿Eres una persona activa cuyo móvil a menudo entra en contacto con el agua o, por ejemplo, con la nieve durante los deportes de invierno? Entonces también puedes optar por una cubierta especial impermeable a prueba de nieve. Hay una excelente funda protectora para iPhone 13 para cada estilo de vida y ocasión.

La pantalla táctil es vulnerable y merece una protección adicional. Por lo tanto, combina tu funda para iPhone 13 con un protector de pantalla resistente. Con un protector de pantalla iPhone 13, no solo evitas los desagradables arañazos en la pantalla, sino que también previene que las huellas dactilares ensucien la pantalla. Especialmente si optas por una funda para iPhone 13 que no cubra la pantalla, recomendamos encarecidamente un protector de pantalla.

Una amplia selección de carcasas iPhone 13

Sabemos que no compras una funda para iPhone 13 solo para proteger tu móvil. Con la amplia variedad de colores y estampados, puedes transformar fácilmente el diseño básico de tu móvil y volverlo más atractivo. Deja que el aspecto de tu smartphone combine a la perfección con tu nuevo atuendo y opta por una llamativa funda iPhone 13 en colores a juego, por ejemplo. ¿Prefieres algo más neutral? Entonces hay un montón de opciones. ¿Qué tal una funda de cubierta trasera transparente o una elegante funda de piel para iPhone 13 en forma de funda con tapa? Hay una funda iPhone 13 adecuada para cada ocasión en nuestro amplio repertorio. No solo es bueno proporcionar a tu móvil con una cobertura adecuada para las actividades diarias, sino también para ocasiones especiales como una fiesta temática o un evento. Por ejemplo, elija una funda iPhone 13 completamente inmersa en un diseño brillante para una salida con mucho glamour o un diseño a juego que quede genial para ir a un evento de Fórmula 1. También puedes proporcionar a tu móvil una funda resistente para cuando tienes entrenamiento. Una funda robusta para iPhone 13 proporciona un poco más de agarre, importante cuando vas a correr y ofrece protección contra objetos pesados que se pueden caer encima de tu móvil cuando lo llevas al gimnasio. Échale un vistazo a toda la colección de Fundasdemovil.es y descubre qué funda está disponible para tu iPhone 13.

¿Qué funda para iPhone 13 te va mejor?

Al comprarte un smartphone, es importante que determines primero cuáles son todas tus opciones. De esta manera, sabrás con certeza que eliges la funda correcta para iPhone 13. Además del grado de protección y del aspecto, también puedes tener en cuenta el material del que la funda está hecha. Mencionaremos las opciones más populares a continuación.

Para empezar, puedes optar por una funda clásica de cubierta trasera. Este tipo de funda para iPhone 13 ofrece protección en la parte trasera y los laterales del dispositivo. Dentro de este tipo de cubiertas hay varias variantes entre las que puede elegir. Por lo general, tienes la opción de silicona y material plástico. Una funda de silicona está hecha de un material flexible, por eso su instalación y cambio es muy sencilla. Quizás la mayor ventaja de este material es su resistencia a los golpes. Tiene un efecto de absorción de impactos, lo que significa que la funda absorbe los impactos causados por una caída o golpe accidental. También puedes optar por una funda rígida, que está hecha de un material plástico resistente. Este material es mucho más rígido y se adapta como una segunda piel a tu smartphone. Como resultado, la funda iPhone 13 no se desprende del móvil fácilmente y tu móvil quedará protegido de forma muy segura en la funda.

Como se indicó anteriormente, una funda con cubierta trasera no protege lo que es la pantalla. Pero si lo deseas, puedes optar por una funda tipo libro. Una funda tipo libro tiene una solapa resistente en la parte delantera, de modo que tu móvil estará provisto de una cubierta protectora completa. En la mayoría de los casos, una funda tipo libro está hecha de piel sintética o piel genuina. Esto proporciona un aspecto de primera calidad y es ideal tanto en ocasiones informales como formales. El interior de una funda tipo libro a menudo tiene espacio extra adicional donde puedes guardar tus tarjetas más importantes en él, como tu tarjeta de débito o carné de conducir. También los billetes caben fácilmente en los compartimentos de la funda. ¡Con las carcasas iPhone 13 multifuncionales todo son ventajas!

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas iPhone 13, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios iPhone 13.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver las fundas iPhone 13 Pro
Ver las fundas iPhone 13 Pro Max
Ver las fundas iPhone 13 Mini

 

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.