¿Quiénes somos?

Fundasdemovil.es es sinónimo de diversión, compromiso y crecimiento. Es la esencia de nuestra empresa. Gracias a esta filosofía podemos ofrecerte, como cliente, la mejor calidad, un servicio impecable y un precio competitivo. Tenemos lo que buscas.

 


La historia detrás de Fundasdemovil.es

¿Cuál fue nuestro comienzo? Para contaros esto, refrescaremos un poco nuestra memoria. Viajamos en el tiempo al 2011...

2011: Martijn Hooft, nacido en Leusden (Países Bajos), da forma a Smartphonehoesjes.nl desde su buhardilla. Enseguida se unen a él los hermanos Marcel y Stefan. Juntos, se lanzan a la "aventura digital".


Opiniones

En Fundasdemovil.es creemos que es importante saber qué piensan los clientes de nosotros, para así poder seguir mejorando nuestra tienda web. También es importante para nosotros que exista una forma honesta y transparente de dar opiniones dentro de nuestra empresa. Todas nuestras reseñas están escritas por clientes reales para que todo el mundo pueda tener una opinión real sobre nosotros como empresa. Por eso, agradecemos cualquier comentario que recibamos y te animamos a que compartas tu opinión con nosotros si has hecho algún pedido. 

Leer más

Premios y reconocimientos

El equipo de Fundasdemovil.es hace todo lo posible para conseguir los mejores resultados. Nos esforzamos cada día en destacar en lo que hacemos y esto no pasa por alto. Por eso, a lo largo de estos años hemos recibido algunas nominaciones y premios por nuestro trabajo:

• Entre las 250 mejores empresas en fase de crecimiento
• Computerbild Trend Shop 2021 & 2022
• Cross Border Top 30
• 2ª posición entre los mejores comercios electrónicos de Alemania


Ámbito internacional

Desde la creación de Fundasdemovil.es en 2011, tenemos presencia en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria y Francia. Llevamos el espíritu empresarial en nuestro ADN, así que en los próximos años cruzaremos fronteras..

Tras un exitoso lanzamiento en los Países Bajos, pocos años después empezó a rondar la idea de conquistar el mercado también en otros países. Y el primer mercado fue el alemán. Trabajamos aquí desde 2017 y crecemos vertiginosamente. El salto hacia Austria fue igual de grande y se produjo en 2019. En Fundasdemovil.es no nos gusta quedarnos quietos y por eso lanzamos nuestra web en Francia a principios del 2020. ¿Qué otros países conquistaremos??  


Accede a nuestra tienda en línea holandesa, francesa e italiana .


Marcas exclusivas

Fundasdemovil.es tiene el honor de vender tres marcas exclusivas. Accezz, Selencia e iMoshion.

Accezz es sinónimo de acceso a tu fuente de información más valiosa y garantiza que tu teléfono inteligente nunca te defraude durante una vida activa y atareada.

Selencia convierte la calidad y la moda en algo al alcance de cualquier cliente consciente y seguro de sí mismo. Los productos de Selencia están pensados para ser el regalo perfecto. Primero, ¡para ti!

iMoshion diseña productos que se caracterizan por su facilidad de uso, sencillez, fiabilidad y autenticidad. Siempre encontrarás el producto perfecto para el dispositivo deseado y a un precio justo.


Misión y visión

Con nuestra misión y visión, queremos mostrar lo que representamos como empresa y cuáles son nuestros objetivos para el futuro. En Fundasdemovil.es tenemos tres valores fundamentales: crecimiento, compromiso ¡y diversión

Misión
Nuestra misión es hacer de Fundasdemovil.es la empresa de comercio electrónico de mayor crecimiento en Europa, el mundo y el universo. Y, por supuesto, que todos los teléfonos inteligentes de aquí a la luna luzcan su funda.

Visión
Creemos que todo el mundo merece un teléfono y una agenda sin golpes ni roturas. Por eso nuestros clientes pueden elegir entre miles de fundas para smartphones y nuestros empleados pueden contar con una empresa en la que pueden crecer así como ser ellos mismos.

We’ve got you covered.

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.