Fundas Samsung Galaxy S22 Ultra

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S22 Ultra

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S22 Ultra

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Carcasas

Carcasas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S22 Ultra

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S22 ✔  Envío gratuito ✔  Pago electrónico ✔  60 días para devolver el producto ✔  Marca de confianza ✔ 

 

Una funda para Samsung Galaxy S22 Ultra

Con su pantalla notablemente grande, el Samsung Galaxy S22 Ultra es una tableta de tamaño ideal para ver videos y tiene una experiencia de juego móvil optimizada increíble. Tus fotos también se podrán apreciar claramente del día a la noche. Gracias a la amplia cámara de megapíxeles de primer nivel, sin duda tus fotos serán de una calidad alta y nítida. Eso hace que tu smartphone sea esencial en eventos y viajes, podrás guardar tus momentos favoritos. Con una funda para Samsung S22 Ultra eliges una protección fiable.

 

Protege tu móvil con una funda S22 Ultra

Con una funda Galaxy S22 Ultra, tu móvil tendrá una vida mucho más duradera. Debido a que llevamos el móvil a todas partes y los dispositivos están equipados con la tecnología más avanzada y vulnerable, el riesgo de daño es muy alto. Por lo que, una funda Samsung S22 Ultra no es opcional. Un móvil desprotegido puede sufrir daños irreparables después de una sola caída accidental. Por lo tanto, es aconsejable proporcionar una funda para Samsung Galaxy S22 Ultra que sea resistente. Esto protegerá tu smartphone en caso de caída, para que puedas llevarlo a donde quiera que vayas sin preocupaciones.


La pantalla es una de las partes más vulnerables de tu móvil. Sin una funda Galaxy S22 Ultra, la gran pantalla táctil puede romperse debido a una caída. Pero también el desgaste y los arañazos pueden hacer que tu móvil pierda su valor antes de tiempo. Si accidentalmente pones tu móvil en tu bolsillo junto con las llaves, la pantalla puede sufrir de arañazos. Con una funda S22 Ultra, podrás proteger la pantalla, para que siempre disfrutes de la imagen nítida en tu teléfono móvil y no tengas que mirar a través de los rasguños y grietas. ¿Estás pensando en comprar una funda Samsung S22 Ultra sin cubierta para la pantalla? Entonces es recomendable comprar también un protector de pantalla y así mantener la pantalla libre de rayones.


Una apariencia hermosa gracias a las carcasas Samsung S22 Ultra

Con una funda Galaxy S22 Ultra no solo le ofreces a tu smartphone la mejor protección, sino que también le das un aspecto bonito. De esta manera, puedes darle a tu móvil el estilo que prefieras, para cada ocasión. Ya sea que te guste lo elegante y profesional, o simplemente quieras irradiar alegría con una funda para Samsung Galaxy S22 Ultra en un color brillante, todo es posible. Aquí podrás adquirir unas carcasas Samsung S22 Ultra para cada ocasión. Una fiesta temática, una protección resistente para cuando hagas deporte o una funda formal para la oficina. ¡Las opciones son infinitas! Puedes ver toda la gama de carcasas S22 Ultra en Fundasdemovil.es


Diferentes materiales

Una funda S22 Ultra está disponible en muchos diseños variados. Además del grado de protección y apariencia, también puedes tener en cuenta específicamente el material. Por supuesto, es útil tener en cuenta todos los factores que son importantes para ti. Los tipos más comunes de carcasas son la funda flexible y la funda tipo libro. Revisaremos las dos carcasas Samsung S22 Ultra contigo y veremos en detalle el material y para qué se utiliza cada una.


Una funda básica, como su nombre lo indica, ofrece protección a la parte posterior y los lados de tu móvil, por lo que la pantalla permanece descubierta. Esta funda suele estar disponible en dos materiales diferentes: silicona y plástico. Una funda de silicona es muy flexible y la puedes poner en tu móvil de forma rápida y sencilla. El material es resistente a los golpes, lo que significa que tiene un buen nivel de protección. ¿Prefieres una funda para Samsung S22 Ultra hecha de un material más firme? Entonces elige una funda de plástico, que tiene una cubierta rígida pero se adapta perfectamente a tu móvil. Gracias a los bordes a menudo ligeramente elevados, también protegerá las esquinas de la pantalla. Por supuesto, también puedes combinar estas carcasas Samsung S22 Ultra con un protector de pantalla para olvidarte de los arañazos.


¿Estás buscando una funda Galaxy S22 Ultra que proteja totalmente tu smartphone? Entonces una funda tipo libro es la ideal para ti. Una funda tipo libro que puede estar hecha de piel o piel sintética, lo que proporciona un aspecto refinado y de primera calidad que queda genial en eventos o en  la oficina! La práctica solapa frontal se cierra con un potente imán y en el interior hay espacio para guardar tarjetas y billetes. Además, algunas fundas tipo libro incluso vienen con soporte de manos libres. Esto hace que sea práctico y divertido ver videos en tu móvil. ¡Una funda S22 Ultra que lo tiene todo!


Calidad y Servicio

En fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

No pagues gastos de envío ni de transacción y tu funda S22 Ultra se enviará el mismo día al pedir y pagar antes de las 9 p.m. Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas S22 Ultra, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.


Ver las fundas Samsung Galaxy S22 

Ver las fundas Samsung Galaxy S22 Plus

Ver las fundas Samsung Galaxy S21 Ultra

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.