Devolución y anulación

 

Quiero cancelar mi pedido, ¿qué debo hacer?

Después de realizar tu pedido, tu paquete será rápidamente envuelto y enviado. ¿Has recibido una confirmación de envío? Entonces, lamentablemente, ya no es posible cancelar tu pedido. Sin embargo, una vez que hayas recibido tu pedido, puedes registrarlo como una devolución. Puede encontrar nuestra política de devoluciones aquí.
¿Aún no ha recibido la confirmación del envío? Entonces puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

¿Cuáles son los costes de una devolución?

¿Quieres cambiar un producto? Recibirás una etiqueta de devolución gratuita. Si quieres devolver un producto y eliges la opción de devolución del dinero, sólo pagas 2,50 euros por la etiqueta de devolución.

 

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Simplemente registra la devolución en nuestro portal de devoluciones. Te daremos una respuesta en un plazo de 24 horas. 
Descubre más sobre nuestra política de devoluciones aquí.

 

¿Cómo puedo cambiar mi producto?

Cambia tu producto gratuitamente. Simplemente registra tu devolución en nuestro portal de devoluciones y selecciona la opción Cupón por el importe de la compra. Recibirás el cupón con el valor del importante de tu compra, en el plazo de un día laborable. Puedes utilizarlo para hacer un nuevo pedido en nuestro sitio web.

 

He recibido un producto incorrecto o dañado, ¿qué debo hacer?

Te pedimos disculpas por este inconveniente. La calidad de los productos es una de las principales prioridades de Fundasdemovil.es. Con el fin de encontrar una solución adecuada, te rogamos que nos informes de los daños a través de nuestro portal de devoluciones. Por favor indícanos el motivo de tu devolución y elige la opción deseada. Recibirás una respuesta en el plazo de un día laborable. Por supuesto, la devolución en este caso es gratuita. Para más información sobre nuestra política de devoluciones, clic aquí.

 

¿Cuál es el estado de mi solicitud de devolución?

Tan pronto como registras una devolución con nosotros, te mantendremos informado por correo electrónico. En todos nuestros correos electrónicos encontrará un botón que te permitirá comprobar el estado de tu solicitud o devolución.