Fundas iPhone 13 Pro Max

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 13 Pro Max

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 13 Pro Max

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas rígidas

Fundas rígidas Ver

Fundas de silicona

Fundas de silicona Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 13 Pro Max

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 13 Pro Max ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


¿Por qué comprar una funda para iPhone 13 Pro Max?

El iPhone 13 Pro Max está diseñado con una pantalla de 6,7 pulgadas y una resolución de pantalla nítida, ¡ideal para ver películas y series! La memoria también se puede ampliar en una gran cantidad de GB, por lo que puedes almacenar sin esfuerzo todos tus archivos en el móvil. Además, este smartphone tiene un potente sistema que garantiza que funcione de forma rápida y sin problemas. En todos los aspectos es una buena compra! Y si mantienes tu móvil en las mejores condiciones funcionará mejor, por lo que es importante un buen cuidado del dispositivo. ¡Con una funda para iPhone 13 Pro Max, esto no será un problema!

Protección con estilo gracias a una funda para iPhone 13 Pro Max

Proteger tu teléfono no es una mala idea. En Fundasdemovil.es encontrarás carcasas para iPhone 13 Pro Max que protegen y le dan a tu móvil un aspecto nuevo y moderno. La cubierta de silicona es un excelente ejemplo. Esta funda para iPhone 13 Pro Max está hecha con un material resistente a los golpes y la puedes encontrar con un estampado moderno. La cubierta de plástico es un producto similar que se coloca en la parte posterior de tu móvil. Esta funda tiene un recubrimiento resistente a los arañazos e impactos y se hacen con diseños únicos. ¡Puede lograr una protección elegante en un instante!

Funda multifuncional para iPhone 13 Pro Max

¿Estás buscando una funda para iPhone 13 Pro Max que pueda hacer algo más que solo proteger? Entonces elige una funda multifuncional. De esta manera, puedes cubrir completamente tu smartphone con la funda tipo libro para que tu móvil esté protegido contra cualquier daño. Esta funda también está diseñada con muchas características útiles. De esta manera puedes guardar objetos como tarjetas, una foto y billetes en el interior. También es posible plegar la cubierta y convertirla en un práctico soporte vertical, para disfrutar de tus películas y series favoritas con las manos libres. Por supuesto, también puedes optar por una funda estándar, con cubierta posterior. Esta funda solo ofrece protección en la parte posterior y los lados del móvil. Puedes elegir una funda para iPhone 13 Pro Max de silicona o de plástico. Este tipo de carcasas para iPhone 13 Pro Max también pueden ser versátiles. Las puedes encontrar con un soporte vertical desplegable o un tarjetero en la parte trasera. Además, puedes combinar fácilmente esta funda para iPhone 13 Pro Max con un protector de pantalla. Esto es ideal, porque la funda, junto con el protector, ofrece a tu smartphone la máxima protección. ¡No lo pienses dos veces!

¿Qué material puedes elegir?

Toda la información que te hemos proporcionado facilitará la elección de una funda para iPhone 13 Pro Max ideal para tu dispositivo. Sin embargo, sigue siendo una elección difícil. Para completar totalmente tu conocimiento sobre fundas y tomar la decisión correcta, también nos gustaría contarte un poco sobre el material y las funciones que lo acompañan. Hay dos tipos de fundas principales: una funda tipo libro y una funda clásica de protección posterior. Ambas carcasas para iPhone 13 Pro Max tienen su propia función gracias a sus materiales únicos. ¡Sigue leyendo para descubrir qué funda se adapta a tu estilo de vida!

También tenemos, las fundas clásicas de protección trasera. Esta funda para iPhone 13 Pro Max protege tu móvil en la parte posterior y los lados del dispositivo. Algunas carcasas para iPhone 13 Pro Max traseras tienen bordes elevados, que también mantienen seguros los bordes de la pantalla. Puedes elegir una funda de silicona, que está hecha de material de silicona flexible, esto permite también la fácil colocación de la funda, lo que lo hace atractivo para cambiar entre diferentes carcasas para iPhone 13 Pro Max. El material también tiene un efecto amortiguador, por lo que los golpes y choques accidentales son absorbidos por la funda. ¿Preferirías una funda para iPhone 13 Pro Max hecha de un material más firme? Entonces elige una funda rígida, que está hecha de plástico duro. Esta funda para iPhone 13 Pro Max se adapta perfectamente a tu smartphone como una segunda piel. Esto lo mantendrá en su lugar y el móvil seguirá protegido durante una caída. Una funda rígida también va increíblemente genial para personas con un estilo de vida activo. Si haces ejercicio regularmente, un estuche rígido resistente y fuerte puede brindarle más agarre para que no se te caiga de las manos.

Una funda tipo libro es una funda para iPhone 13 Pro Max que ofrece protección a tu teléfono en todos sus lados. Esta funda tiene una solapa flexible que proporciona a la pantalla una capa protectora adicional. Cuando desees usar tu móvil, puedes desplegar fácilmente la solapa y luego volver a cerrarla gracias a un potente imán. Una funda tipo libro generalmente está hecha de piel sintética de alta calidad o piel genuina. Esto proporciona un aspecto premium, por lo que es ideal para entornos formales, como para llevarla al trabajo. Por supuesto, también puede usar una funda tipo libro como accesorio telefónico diario. El aspecto clásico hace que la funda para iPhone 13 Pro Max sea adecuada para todos los días.

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas iPhone 13 Pro Max, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios iPhone 13 Pro Max.
Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver las fundas para iPhone 12
Ver las fundas iPhone 12 Pro
Ver las fundas iPhone 12 Pro Max

 

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.