Fundas iPhone 12 Pro Max

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 12 Pro Max

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 12 Pro Max

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas rígidas

Fundas rígidas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 12 Pro Max

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 12 Pro Max ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

Una funda para iPhone 12 Pro Max

Hoy en día, una funda es casi tan indispensable como el propio móvil. Una funda para iPhone 12 Pro Max puede ofrecer protección contra rayones, golpes u otros daños desafortunados y puede darle a tu móvil una apariencia fresca y original. Los motivos para comprar una funda para iPhone 12 Pro Max son muchos, pero sea cual sea el motivo, en Fundasdemovil.es encontrarás el producto adecuado. Así que echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos y elige una funda para iPhone 12 Pro Max que se adapte a tus deseos y necesidades.

Carcasas para iPhone 12 Pro Max para una protección óptima

Todos queremos disfrutar de nuestro valioso móvil en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible. ¡Es por eso que la elección lógica es adquirir una funda para iPhone 12 Pro Max que sea resistente! Una funda de silicona es la forma perfecta de proteger tu móvil gracias a su efecto amortiguador. También puedes optar por una funda rígida de plástico con una parte trasera muy resistente. ¿Está buscando una protección aún más potente? ¡Entonces una funda para iPhone 12 Pro Max extrema es la elección correcta! Estas carcasas para iPhone 12 Pro Max están equipadas con un protector de pantalla incorporado y están hechas de materiales extremadamente resistentes. De esta manera, te aseguras que tu smartphone permanecerá en las mejores condiciones por mucho más tiempo. ¿Te gustaría un protector de pantalla para iPhone 12 Pro Max por separado? ¡Eso también es posible en Fundasdemovil.es!

Funciones prácticas

Las carcasas para iPhone 12 Pro Max significan mucho más para ti que solo protección. También puedes optar por una funda con funciones extras muy útiles. Por ejemplo, la funda tipo libro está equipada con espacio interior para tus tarjetas más importantes y billetes o incluso una bonita foto en tamaño pasaporte y la funda se puede cerrar con un potente imán. Además, esta funda para iPhone 12 Pro Max suele venir con un soporte vertical de apoyo. Esto garantiza que disfrutes de tus películas y videos favoritos con las manos libres.

Actualiza tu funda para iPhone 12 Pro Max para estar a la última
Además de todas las funciones anteriores, una funda para iPhone 12 Pro Max también puede servir como un artículo de moda para lucir. En Fundasdemovil.es puedes elegir una funda con un estampado único, hermosos colores, modelos geniales y diseños modernos. Además, también puedes elegir carcasas para iPhone 12 Pro Max con una frase divertida o un lema único.

Una funda iPhone 12 Pro Max transparente o de piel

Además de fundas con diferentes diseños, también existen carcasas para iPhone 12 Pro Max fabricadas con diferentes materiales. ¿Qué tal una funda para iPhone 12 Pro Max de piel? Este tipo de funda proporciona un aspecto selecto y de negocios. Además, una funda de piel para iPhone 12 Pro Max también es perfecta para tu día a día. ¡Siempre se ve bien y combina con cualquier atuendo! ¿Quieres protección, pero prefieres algo más discreto? ¡Entonces una funda para iPhone 12 Pro Max de silicona transparente es ideal! Como sugiere el nombre, esta funda es transparente y no presenta colores brillantes ni materiales inusuales. Gracias a una funda para iPhone 12 Pro Max que sea transparente, puedes seguir disfrutando del hermoso diseño original de tu smartphone. En resumen, ¿buscas una funda transparente o funda de piel para iPhone 12 Pro Max? ¡Fundasdemovil.es es el lugar dónde lo encontrarás todo y más!

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas para iPhone 12 Pro Max, también puedes adquirir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios para iPhone 12 Pro Max.
Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver las fundas para iPhone 12
Ver las fundas iPhone 12 mini
Ver las fundas iPhone 11

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.