Fundas iPhone 11

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 11

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 11

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas rígidas

Fundas rígidas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 11

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 11 ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


¿Debería comprar una funda para iPhone 11?

El iPhone 11 es un smartphone con muy buenas especificaciones y detalles, Apple nos tiene acostumbrados a esto. En cuanto al precio, este dispositivo es de gama alta, pero también obtienes mucho a cambio. Por ejemplo, entre las características de este móvil vemos una carcasa robusta, suficiente espacio de almacenamiento y una pantalla nítida. Además, tiene un potente procesador y mucho espacio de memoria. Así que no olvides proteger este dispositivo con una funda para iPhone 11.

Protección gracias a una funda para iPhone 11

Todo el mundo sabe que los accidentes pasan cuando menos te lo esperas. Sin duda innumerables móviles se dañan todos los días en los momentos más inesperados. Asegúrate de que tu smartphone no sufra daños desagradables en poco tiempo y elige la protección de una funda para iPhone 11. ¿Y si accidentalmente dejas caer el dispositivo de tus manos o un amigo derrama sin querer una bebida sobre su preciado móvil? Entonces respirarás aliviado si tu smartphone lleva una protección confiable. Las carcasas para iPhone 11 están diseñadas para proteger tu smartphone de innumerables peligros en todo momento y para que puedas disfrutar de tu móvil el mayor tiempo posible y sin preocupaciones.

Una funda para iPhone 11 no solo ofrece una excelente protección, sino que también a largo plazo ahorras mucho dinero. El costo de reemplazar una pantalla rota o un procesador que falla después de una caída accidental suele ser mucho más alto de lo que la gente piensa. En muchos casos, es más barato comprar un móvil nuevo que reparar el dispositivo dañado. Sería una pena si esto pasa porque con una simple funda en tu iPhone 11 podrías evitar el daño y gastar ese dinero en algo mejor.

Diferentes fundas para el iPhone 11

Que una funda iPhone 11 es importante para proteger tu móvil, eso está claro. Sin embargo, esto no es lo único que puede ofrecer una funda para iPhone 11. Existen diferentes tipos de fundas, cada una de las cuales ofrece su propia forma de protección. Además, también vienen con funciones útiles adicionales que aumentan considerablemente la comodidad del usuario.

Las carcasas para iPhone 11 estándar con protección posterior son de las más populares entre las carcasas para iPhone 11. Este tipo de funda protege el dispositivo por la parte trasera y los laterales del dispositivo y funciona perfectamente en combinación con un protector de pantalla. Puedes elegir una funda de silicona o de plástico. Una funda de silicona es muy flexible y de tacto suave. El material es resistente a los golpes e impactos, por lo que en una caída, la funda para iPhone 11 absorbe el impacto de esta. Lo opuesto a la cubierta de silicona es la versión de plástico. Una funda rígida de plástico es mucho más resistente y se siente bastante más rígida y robusta al tacto, esta funda para iPhone 11 también se adapta a tu móvil como una segunda piel. Hay fundas rígidas con funciones adicionales que incluyen un soporte vertical desplegable o un tarjetero en la parte posterior. Eso hace que una funda para el iPhone 11 sea muy práctica para tu móvil.

Otra funda para iPhone 11 popular es la funda tipo libro. Una funda tipo libro ofrece protección completa al móvil por todos sus lados. Tendrás tu smartphone protegido al completo de forma segura en esta funda resistente. En la parte delantera tiene una solapa flexible que se puede cerrar con un potente imán, esta solapa es la que cubre la pantalla cuando no estás usando el móvil. La funda para iPhone 11 está hecha de piel sintética o de piel genuina, lo que brinda un aspecto premium a tu móvil. Además, el interior de una funda tipo libro suele tener espacios extra para que guardes, por ejemplo, tus tarjetas de banco, de transporte público o tu licencia de conducir. A menudo también hay espacio para billetes o notas. Otra característica adicional de muchas cubiertas tipo libro es que vienen con un soporte vertical estándar. Para esto,solo hace falta doblar la solapa posterior de la funda del móvil para convertirlo en un soporte de manos libres. De esta manera puedes ver series y videos divertidos, ¡solo con tu smartphone!

Un look a juego

Si lo piensas no llevas contigo un artículo tan personal como tu móvil. Con la funda para iPhone 11 correcta, te aseguras de que la apariencia de tú smartphone coincida completamente con tu propio estilo. Los amantes de la moda optan por una cubierta trasera moderna de su marca de moda favorita, mientras que una funda de piel con tapa es perfecta para el trabajo. La amplia variedad de carcasas para iPhone 11 garantiza que puedas darle a tú móvil un aspecto único. Además, una funda para iPhone 11 es la manera perfecta de proporcionar una comodidad adicional. Gracias a las prácticas funciones extras de las diferentes carcasas para iPhone 11 que hemos estado mencionando, hacen que una funda para iPhone 11 no solo sea un accesorio moderno, sino también muy práctico. ¡A partir de ahora puedes salir de casa con estilo, con una funda para iPhone 11 en tu móvil!

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas iPhone 11, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios iPhone 11.
Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.