Fundas Samsung Galaxy S22 Plus

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S22 Plus

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S22 Plus

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Carcasas

Carcasas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S22 Plus

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S22 Plus ✔  Pago electrónico ✔  60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔ 


¿Quieres comprar una funda para Samsung S22 Plus?

¿Estás buscando un smartphone con una batería duradera? Entonces estás en el lugar correcto. El Samsung Galaxy S22 Plus está equipado con una batería muy potente. Puedes pasar el día sin interrupciones, incluso con un uso intensivo. Además, este móvil tiene una pantalla grande con una resolución Full HD. Como es costumbre en las S-series, este dispositivo está equipado con cámaras nítidas con enfoque automático y una buena función de zoom. Por supuesto, no falta la cámara Selfie en la parte delantera que ofrece una tecnología innovadora. Para disfrutar de tu smartphone durante mucho tiempo, una funda Samsung S22 Plus es indispensable. Con este accesorio podrás mantener fuera de tu vista los arañazos y grietas. Una funda S22 Plus mantiene tu móvil como nuevo. ¿Qué más quieres?


Excelente protección gracias a una funda Galaxy S22 Plus

Los peligros a los que tú teléfono móvil se enfrenta sin una funda Samsung S22 Plus son innumerables. Piensa en las llaves en tu bolsillo, un buen día en la playa, volcar repentinamente el vaso del que estás bebiendo o que el móvil se te caiga de las manos. Todo esto puede provocar grietas en la pantalla o un mal funcionamiento de tu smartphone.. Una funda para Samsung Galaxy S22 Plus ofrece una excelente protección contra los arañazos e impactos. El material fuerte del que está hecho absorbe los golpes y cubre el dispositivo donde puede penetrar el polvo. Así que puedes usar una funda S22 Plus para disfrutar de tu smartphone durante mucho tiempo.

 

Una apariencia fresca y mucho más

¿Buscas una nueva apariencia para tu móvil? Con una funda Galaxy S22 Plus, puedes convertir este dispositivo en el smartphone de tus sueños. Ya sea que estés buscando un aspecto elegante y clásico o una carcasa protectora llena de brillo, fundasdemovil.es tiene una amplia gama de productos con una gran variedad de carcasas diferentes. Las carcasas Samsung S22 Plus son fáciles de cambiar, por lo que también puedes elegir darle a tu móvil un aspecto completamente diferente, dependiendo de tu entorno, en el trabajo o desde el sofá de tu casa.

Una funda Samsung Galaxy S22 Plus protege tu teléfono móvil de manera óptima, pero la mayoría de los modelos también tienen funciones adicionales, como tarjetero integrado o monedero, por ejemplo. Puedes guardar billetes o tarjetas en él, para que tengas todos tus objetos de valor a mano. Así que nada de bolsos hasta arriba de artículos sueltos o bolsillos llenos de objetos que se pueden perder. ¿Quieres pagar con tarjeta? En tu funda S22 Plus encontrarás todo lo que necesitas.


Una funda Galaxy S22 Plus hecha de diferentes materiales

Las carcasas S22 Plus están disponibles en diferentes materiales, por lo que hay muchas opciones para elegir. Puedes combinar perfectamente la carcasa con tu estilo de vida, uso y preferencia. Los tipos de fundas más conocidas son la funda de silicona  y la funda con cubierta tipo libro. Estas carcasas tienen su propia función, en parte debido al material del que están hechas.

La carcasa básica es quizás la funda Samsung Galaxy S22 Plus más popular del mercado. Esta cubierta ofrece protección a la parte posterior y los lados de tu móvil, por lo que la pantalla permanece descubierta. Puedes adquirir esta funda en versión de plástico o de silicona. Una funda rígida está hecha de un material plástico resistente y se adapta a su teléfono inteligente como una segunda piel. Este material es muy duro y puede recibir golpes sin dañar tu smartphone. Debido a que las carcasas para Samsung S22 Plus se ajustan perfectamente a tu móvil, no se desprenden rápidamente del dispositivo. Si estás buscando una variante un poco menos formal de la funda trasera, puedes optar por una carcasa de silicona hecha de material flexible. El material flexible garantiza que puedas colocar las carcasas S22 Plus de manera fácil y rápida, lo que hace que sea atractivo el cambiar la funda con frecuencia. Además, este material es resistente a los golpes y caídas, lo que significa que ofrece una buena protección.

También puedes optar por una funda tipo libro. Este tipo de carcasas para Samsung S22 Plus ofrece una protección completa para  tu smartphone. Gracias a la solapa frontal flexible, la pantalla también cuenta con una tapa protectora. Una carcasa tipo libro está hecha de piel artificial de alta calidad o piel real de primera calidad. Este material de alta calidad proporciona un aspecto refinado y es ideal para llevar a la oficina como accesorio formal. Como has leído antes, una funda tipo libro a menudo viene con espacio para tarjetas y billetes, lo que es muy útil. Esta es una ventaja práctica si te gusta tener todo organizado.

 

Calidad y Servicio

En fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Tu funda S22 Plus se enviará el mismo día al pedir y pagar antes de las 9 p.m. Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas S22 Plus, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S22 Plus.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.


Ver las fundas Samsung Galaxy S22 

Ver las fundas Samsung Galaxy S22 Ultra

Ver las fundas Samsung Galaxy S21

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.