Fundas iPhone 13 Pro

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 13 Pro ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

Una funda iPhone 13 Pro para tu móvil

El iPhone 13 Pro es un móvil con una cámara nítida tanto en la parte delantera como en la trasera. Te permite tomar fotos de alta calidad y también hacer divertidos selfies. Este smartphone también tiene una batería muy potente, lo que hace que dure mucho tiempo sin necesidad de cargarlo. Tomar fotos no es lo único fácil de realizar con este dispositivo, aún hay más. La pantalla es de 6,7 pulgadas, lo que la hace ideal para ver videos o jugar a tus videojuegos favoritos. Protege este móvil con las carcasas para iPhone 13 Pro.

Protege tu iPhone 13 Pro con una funda

Casi todos los propietarios de smartphones hoy en día optan por una funda protectora para su móvil. Debido a que los móviles son dispositivos bastante frágiles y, sin embargo, los llevamos con nosotros a todas partes, protegerlo con una funda para iPhone 13 Pro es una necesidad. Una funda protege el dispositivo contra los diversos tipos de daños que puede sufrir. Por ejemplo, una funda para iPhone 13 Pro garantiza que la pantalla no se agriete ni se arañe si entra en contacto con un objeto afilado. La cámara también está protegida con una funda en su iPhone 13 Pro, porque la funda no deja que el polvo ni suciedad entre en la cámara ni que la lente sensible se raye fácilmente. Los arañazos en el móvil también son cosa del pasado al obtener una funda protectora.

Una funda para iPhone 13 Pro protege el dispositivo contra daños en el sistema del dispositivo. Si no proteges tu móvil con una funda, el riesgo de que el móvil no funcione correctamente después de una caída es enorme. Con una funda para iPhone 13 Pro te aseguras de poder quedarte tranquilo si accidentalmente dejas que el móvil se te escape de las manos o lo golpees contra algo. También puedes combinar una funda estándar con un protector de pantalla para iPhone 13 Pro. Con un protector de pantalla, proporcionas un poco de protección adicional, lo que reduce aún más la posibilidad de rasguños, sobre todo en la pantalla. Una adición útil que vale la pena considerar.

Las carcasas para iPhone 13 Pro más bonitas

Por supuesto, una funda para iPhone 13 Pro no solo ofrece la mejor protección para tu móvil, sino que también proporciona a tu smartphone una apariencia más llamativa y atractiva. Un teléfono móvil es una posesión personal que ha sido completamente personalizada 'por dentro' con tus aplicaciones favoritas. Con una funda iPhone 13 Pro también puedes personalizar tu móvil por fuera. Debido a la amplia gama de carcasas para iPhone 13 Pro, siempre encontrarás una funda que coincida con tu propio estilo en términos de apariencia. Puedes optar por una funda para iPhone 13 Pro con un aspecto elegante para crear un look empresarial, para que sea a prueba de oficina. Cuando sales de tu jornada laboral o durante el fin de semana, puedes colocar a tu móvil una funda informal para iPhone 13 Pro con un estampado moderno o un color alegre, ¡tu móvil será único! Échale un vistazo a nuestra gama de productos y encuentra tu funda iPhone 13 Pro ideal. ¡Hermosas carcasas para iPhone 13 Pro para todos los gustos en la colección Fundasdemovil.es!

Diferentes fundas iPhone 13 Pro

Sabes de sobra que una funda para iPhone 13 Pro ofrece protección para tu móvil y además le puede dar una apariencia elegante o más única. Cuando vayas a elegir una carcasa para tu smartphone, puedes tener en cuenta algunos detalles. Por ejemplo, el material es una parte importante de una funda. Las cubiertas más comunes son las fundas estándar y las fundas tipo libro. Vamos a revisar los tipos de carcasas para iPhone 13 Pro y materiales a continuación.

La funda estándar es una de las fundas para iPhone 13 Pro más populares. Este tipo de funda ofrece protección a la parte posterior y los lados de tu móvil. La pantalla queda expuesta, pero si aparte de la funda añades un protector de pantalla tendrás una combinación de protección completa. Puedes elegir entre una funda de silicona, que está hecha de un material flexible que se puede colocar y quitar fácilmente de tu móvil. Estas carcasas para iPhone 13 Pro son resistentes a los golpes, lo que significa que absorben el impacto de una caída o un golpe fuerte. También puedes optar por una funda rígida, que está hecha de material plástico duro y que se adapta perfectamente a tu smartphone. Esta funda para iPhone 13 Pro se ajusta como una segunda piel alrededor del dispositivo y no se separará de tu móvil durante una caída.

Una cubierta tipo libro generalmente está hecha de piel sintética o piel genuina y tiene una solapa flexible al frente que protege la pantalla. Gracias al material de alta calidad, le da a tu móvil un aspecto premium con una funda tipo libro. Además, este tipo de funda suele tener otras funciones útiles. Por ejemplo, el interior está en la mayoría de los casos equipado con espacio para poner tarjetas, como tu tarjeta bancaria o tu licencia de conducir. Súper útil, porque tienes acceso directo a tus objetos más indispensables. También hay tipos de libros con una función de soporte vertical, que te ayudan a ver tus videos favoritos con la función de manos libres. ¡Una funda para iPhone 13 Pro multifuncional!

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas para iPhone 13 Pro, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios iPhone 13 Pro.
Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.


Ver las fundas para iPhone 12
Ver las fundas iPhone 12 Pro
Ver las fundas iPhone 12 Mini

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.