Fundas iPhone 12 Pro

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 12 Pro

Todas las carcasas

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 12 Pro

Protectores de pantalla

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro

Fundas rígidas

Fundas rígidas

Accesorios

Accesorios

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 12 Pro

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 12 Pro ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


Una funda para iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro es un smartphone precioso de alta tecnología. Además de las muchas funciones imprescindibles, este dispositivo también presenta un diseño elegante y moderno. El móvil tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, una alta resolución de 1170 por 2532 píxeles y funciona con la última versión de iOS. También puedes tomar fotos nítidas con las dos cámaras incorporadas. Hay una cámara cuádruple de 12 megapíxeles en la parte posterior y una cámara doble frontal, útil para selfies de 12 megapíxeles en la parte delantera. ¡Mantén este dispositivo en las mejores condiciones con una funda para iPhone 12 Pro!

Mantén la pantalla intacta con una funda para iPhone 12 Pro

La mitad de tu móvil consiste en la pantalla. Y por supuesto querrás que la pantalla se mantenga perfecta y libre de arañazos durante el mayor tiempo posible. ¡Las carcasas para iPhone 12 Pro pueden ser tu salvación! Con una funda resistente alrededor de tu iPhone, puedes estar seguro de que el móvil durará más y seguramente sobrevivirá a una caída. Por ejemplo, una funda para iPhone 12 Pro evita daños por arañazos e impactos, pero el agua, la suciedad y el polvo también se mantienen a distancia gracias a esta funda. Esto no solo prolonga la vida útil de tu iPhone, sino que ver videos y fotos también seguirá siendo divertido por más tiempo con una pantalla intacta. En resumen, ¡una funda para iPhone 12 Pro es absolutamente necesaria para todos los entusiastas de Apple!

Una apariencia única gracias a una funda para iPhone 12 Pro

Ahora sabemos que una funda para iPhone 12 Pro protege tu smartphone de manera óptima, pero ciertamente esto no es lo único que necesitas saber. Hay diferentes tipos de fundas para iPhone 12 Pro, todas con una apariencia propia y singular. Esto te da muchas opciones, pero no hace la elección más fácil. Mientras buscas una carcasa perfecta, presta atención al diseño, el material y las funciones. ¿Utilizas principalmente tu móvil en tu tiempo libre? Entonces puede elegir una funda para iPhone 12 Pro de diseño moderno y en tendencia. Las carcasas para iPhone 12 Pro de diseño se pueden combinar perfectamente con tus atuendos y son geniales para el uso diario. ¿Prefieres una funda para tus reuniones de negocios que tenga un acabado más lujoso? Entonces elige una elegante funda de piel o una funda tipo libro. ¡Con esto te garantizamos que causarás una buena impresión en tu lugar de trabajo! Cualquiera que sea la funda para iPhone 12 Pro que elijas, puedes asumir que tendrá una calidad óptima y garantizará una vida útil más larga para tu móvil. ¡Una funda para iPhone 12 Pro hace exactamente lo que promete!

Una funda de piel para iPhone 12 Pro

Ahora conoces muchos factores para encontrar la funda perfecta. Así sabrás que las carcasas para iPhone 12 Pro ofrecen protección y realzan la apariencia de tu smartphone. Además de los alegres estampados y colores, también puedes tener en cuenta el material de una funda. Un buen ejemplo de esto es una funda de piel para iPhone 12 Pro. Las carcasas para iPhone 12 Pro de piel son muy resistentes y de alta calidad, lo que lo hace duradero. Además, proporciona un aspecto refinado con el que robarás el protagonismo tanto en tu tiempo libre como en el trabajo. Puedes elegir una funda con tapa de piel o funda iPhone 12 Pro tipo libro de piel. ¿Prefieres una funda de un material más flexible? Entonces elige una funda para iPhone 12 Pro transparente hecha de silicona. El material de silicona es muy flexible y fácil de colocar en tu móvil. Gracias a una funda para iPhone 12 Pro transparente, puedes conservar el diseño original de tu smartphone. ¿Prefieres una funda de piel o una hecha de material de silicona transparente? ¡Échale un vistazo a toda la colección y haga su elección!

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas para iPhone 12 Pro, también puedes adquirir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios para iPhone 12 Pro.
Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver las fundas para iPhone 12
Ver las fundas para iPhone 11 Pro
Ver las fundas para iPhone 8

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.