Fundas iPhone 11 Pro

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 11 Pro

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 11 Pro

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas rígidas

Fundas rígidas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 11 Pro

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 11 Pro ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


¿Comprar una funda para iPhone 11 Pro?

La mundialmente famosa marca Apple nos vuelve a sorprender con un dispositivo prometedor. El iPhone 11 Pro es un smartphone innovador que hace latir el corazón más rápido. Este dispositivo tiene todas las funciones deseadas, incluida una pantalla de alta calidad y tres cámaras de gran nitidez. ¡Así que protege tu nuevo dispositivo con una funda para iPhone 11 Pro!

Una funda para el iPhone 11 Pro como protección indispensable

Hoy en día usamos nuestros móviles para hacer todo tipo de tareas, todos los días. Este smartphone no es solo para hacer llamadas y enviar mensajes, sino que también tiene muchas aplicaciones. De esta manera, puedes navegar tu ruta, ver una película o tomar fotos perfectas. ¡Durante todas estas actividades, una funda para iPhone 11 Pro es un accesorio indispensable! Una funda brinda una protección óptima y también crea tendencia. Con una funda para iPhone 11 Pro, tu dispositivo cuenta con una capa protectora adicional. Los daños por arañazos e impactos permanecen fuera de tu vista y el agua, la suciedad y el polvo tampoco podrán penetrar en tu smartphone. ¿Y si se te cae el móvil mientras navegas o derramas un vaso de agua encima de tu móvil durante el almuerzo? Pues tu móvil sobrevivirá a esto gracias a las carcasas para iPhone 11 Pro. ¡Una funda para iPhone 11 Pro es tu salvación! Además, las carcasas para el iPhone 11 Pro están disponibles en muchos diseños diferentes. Para una protección adicional, también puedes combinar la funda con un protector de pantalla para iPhone 11 Pro. ¡Un look a la moda ciertamente no debe faltar!

Una funda iPhone 11 Pro para cada ocasión

A estas alturas, ya sabes de las cualidades protectoras de las carcasas para iPhone 11 Pro. ¡Esto no es lo único! Las carcasas para iPhone 11 Pro están disponibles en varios estampados y colores. Esto significa que hay una funda adecuada para cada ocasión. ¿Trabajas en una oficina y buscas una funda para iPhone 11 Pro formal que combine perfectamente con el ambiente de trabajo? Entonces echa un vistazo a la gama de fundas tipo libro de piel genuina (o piel sintética). Estas bonitas carcasas para iPhone 11 Pro son de primera calidad y se ven muy elegantes y también están equipadas con funciones extras, que incluyen compartimentos de almacenamiento o un soporte vertical estándar para una visualización cómoda en modo manos libres. ¿Prefieres una funda informal con un look alegre? ¡Tienes fundas de sobra para elegir! Por ejemplo, opta por un estampado floral de moda o elige una funda lisa de un hermoso color. ¿Estás buscando una funda para iPhone 11 Pro para una actividad específica como hacer deporte? En ese caso, una funda con un diseño resistente es para ti. Por ejemplo, opta por una funda rugosa para mayor agarre o una con protección total de 360 ​​grados. La elección es tuya, ¡así que ven a ver toda la gama!

¿Qué material te conviene?

Las carcasas para iPhone 11 Pro están disponibles en diferentes materiales. La funda para iPhone 11 Pro estándar con cubierta trasera suele estar hecha de silicona o plástico, mientras que una funda tipo libro está hecha de piel genuina o sintética. El material dice mucho sobre una funda del iPhone 11 Pro. No solo cuenta la apariencia, sino que también es importante tener en cuenta la función del material. La silicona es muy flexible y proporciona agarre debido al material suave, pero también es algo rígido. Una funda de silicona para iPhone 11 Pro tiene un efecto resistente a los golpes y puede absorber una caída o un golpe. ¡Es ideal! ¿Estás buscando una funda para iPhone 11 Pro hecha de un material más firme? En ese caso, una funda de plástico podría ser la adecuada para ti. El material es mucho más resistente y se ajusta perfectamente a tu móvil. Esto también asegura que la cubierta de la funda se ajuste cómodamente a la mano. El material duro no se dañará fácilmente durante una caída, lo que hace que la cubierta de un estuche rígido sea muy práctica. Para una apariencia premium, puede elegir una funda para iPhone 11 Pro hecha de piel sintética o piel genuina. Suelen ser fundas tipo libro o fundas con tapa o plegables. Una funda tipo libro para iPhone 11 Pro proporciona una apariencia lujosa y ofrece al dispositivo una protección total. Puede abrir fácilmente la solapa flexible en la parte delantera y la tapa se cierra con un imán. Como se mencionó anteriormente, esta funda para iPhone 11 Pro está equipada con espacio de almacenamiento. ¡Una funda multifuncional para el iPhone 11 Pro!

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas para iPhone 11 Pro, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios iPhone 11 Pro.
Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.