Fundas iPhone 12

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 12

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 12

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas rígidas

Fundas rígidas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 12

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 12 ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

¿Comprar una funda para iPhone 12?

El iPhone 12 es un dispositivo Apple avanzado con muchísimas especificaciones envidiables. Este móvil está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas con una resolución de 1170 por 2532 píxeles y tiene un potente procesador hexa-core. Las cámaras nítidas garantizan que puedas tomar hermosas fotos con tu smartphone. Hay una cámara selfie de 12 megapíxeles en la parte delantera y una cámara principal dual de 12 megapíxeles en la parte posterior. Protege tu nuevo móvil con una funda para iPhone 12.

Una funda para iPhone 12 para tu posesión más preciada

El iPhone 12 es un dispositivo precioso pero también frágil que necesita protección de una funda para iPhone 12. Al menor descuido, el móvil puede resbalarse de tu mano y aterrizar en el suelo con un fuerte golpe. Una funda para iPhone 12 se ajusta firmemente a tu smartphone y ofrece la protección adecuada en caso de impactos involuntarios. Esto no solo mantiene tu pantalla libre de rasguños y grietas, sino que también protege el frágil software contra un mal funcionamiento del sistema. También puedes combinar una funda con un protector de pantalla para iPhone 12. Con una funda para iPhone 12, tu móvil seguirá viéndose como nuevo y estará 100% funcional por más tiempo.

Como hemos mencionado, no solo el exterior de tu smartphone puede verse afectado. El sistema operativo de un móvil es bastante vulnerable y cuando se rompe es mucho más difícil reparar tu dispositivo que cuando solo se araña la pantalla. Otros factores como la lluvia y la arena durante un día de playa también pueden mermar el funcionamiento de tu móvil. En esos momentos, querrás evitar a toda costa que el agua o la arena acaben en el interior de tu dispositivo y con una funda en tu iPhone 12 puedes evitarlo.

La tecnología más moderna se esconde en el iPhone 12. Una funda para iPhone 12 protege tanto el exterior como el interior del dispositivo y por tanto, también el funcionamiento del dispositivo. Imagina el daño que puede causar derramar una bebida en tu móvil y cómo afectaría al interior de este. En un segundo puedes perder tus fotos más hermosas, tus mensajes más queridos y tu música favorita. Si al final logras recuperar estos datos, a menudo resulta en una factura costosa. Con una funda para iPhone 12, eliges una protección asequible para tu móvil. No solo evitas daños por caídas y golpes, sino también todos los problemas derivados de los daños y averías causados por el agua.

Protege y haz más atractivo tu smartphone

Tu móvil nuevo es un dispositivo con el que te encantará ser visto, especialmente si viene con una funda para iPhone 12. Fundasdemovil.es ofrece una amplia selección de fundas para iPhone 12 que harán que tu dispositivo se vea exactamente como lo deseas. Tu eres el que determina la apariencia de tu móvil. Ya sea que optes por ir a la moda, prefieras un look de negocios o te guste más el brillo, cada funda para el iPhone 12 se adapta a tu móvil y a ti como un guante. De esta manera puedes mezclar y combinar por día u ocasión. Los días que vas a trabajar, puedes llevar una funda elegante si vas de negocios y durante el fin de semana puedes elegir una funda informal para iPhone 12. ¡Un bonito estampado o un color brillante pueden hacer maravillas con la apariencia de tu móvil e incluso con tu estado de ánimo! El buen ajuste de una funda asegura la absorción de impactos y golpes desagradables. La protección y el buen diseño van de la mano con una funda para iPhone 12.

Carcasas para iPhone 12

Además de proteger y embellecer tu móvil, una funda para iPhone 12 puede ofrecer aún más. Por ejemplo, hay carcasas para iPhone 12 con una función adicional, lo que significa que la practicidad del usuario incrementa considerablemente. Las fundas más populares son la funda estándar y la funda tipo libro. Vamos a mencionarte las ventajas de cada una a continuación.

Una funda estándar es una cubierta que protege la parte trasera y los lados de tu móvil. Estas carcasas para iPhone 12 suelen estar hechas de silicona o plástico, las cuales son diferentes. Una funda para iPhone 12 de silicona es muy flexible y se puede colocar en el dispositivo rápida y fácilmente. Esto permite cambiar la funda sin dificultades y cuantas veces quieras, lo que hace que mezclar y combinar sea atractivo fácil. El material de silicona tiene un efecto resistente a los golpes, lo que significa que los impactos son absorbidos por la funda. Las fundas rígidas también son muy resistentes y están hechas de un material duro. Estas fundas se adaptan como una segunda piel alrededor de tu móvil y apenas agrega grosor. Gracias al material más resistente, también se puede equipar una funda rígida con un tarjetero o un soporte vertical en la parte posterior para ver videos en manos libres. Sin duda una funda versátil para iPhone 12.

¿Prefieres una funda para iPhone 12 que ofrezca protección a tu smartphone en todos sus lados? Entonces una funda tipo libro es para ti. Una funda tipo libro cubre el dispositivo por completo y tiene una solapa flexible en la parte delantera, que puedes abrir rápidamente para acceder a la pantalla o cerrar gracias a un potente imán. Una funda tipo libro está hecha de material de alta calidad, por lo que suele ser piel sintética o incluso piel genuina. Esto proporciona un aspecto de primera calidad. El interior de una funda tipo libro a menudo viene con un espacio extra donde puede guardar sus tarjetas y billetes. Podrás utilizar la función de manos libres, ya que viene con un soporte vertical plegable por lo que será muy sencillo y cómodo ver una serie o película desde tu smartphone. ¡Una funda para iPhone 12 con la que puedes hacer de todo!

Una funda de piel para tu iPhone 12

Ahora que ya sabes mucho más acerca de las diferentes fundas para iPhone 12. Además de los distintos diseños, también puedes tener en cuenta el material de una cubierta. Un buen ejemplo de esto es una funda de piel para el iPhone 12. Este material proporciona una apariencia lujosa y elegante. Una funda para iPhone 12 hecha de piel no solo es adecuada para el uso diario, sino también, para un look de negocios. Te verás elegante y no pasarás desapercibido. La protección, por supuesto, sigue siendo la función más importante de un caso. ¿Quieres una funda que solo proteja y añada poco a la apariencia de tu smartphone? Entonces también puede optar por una funda para iPhone 12 que sea transparente en lugar de una funda hecha de piel. Este tipo de carcasas para iPhone 12 garantizan que tu móvil esté protegido en los lados y la parte posterior, mientras aún ves el diseño original de tu iPhone. ¿Eliges una funda transparente para tu iPhone 12? ¿O prefieres una funda de piel para iPhone 12? Todo es posible. ¡Échale un vistazo a todas las opciones en Fundasdemovil.esl!

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas iPhone 12, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios iPhone 12.
Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver las fundas iPhone 12 Pro
Ver las fundas iPhone 11 Pro
Ver las fundas iPhone Xs

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.