Fundas iPhone Xs

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone Xs

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone Xs

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Protección extrema frente a caídas

Protección extrema frente a caídas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone Xs

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone XS ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

¿Comprar una funda para iPhone XS?

Con el iPhone XS, Apple ha lanzado un digno sucesor del conocido iPhone X. A primera vista, nada parece haber cambiado en esta versión X del iPhone, pero si eso es lo que piensas, en realidad estás muy lejos de la realidad. Debajo de su apariencia, Apple una vez más ha hecho todo lo posible para que la tecnología sea aún más avanzada. Esto hace que la necesidad de proteger su dispositivo con una funda para iPhone XS sea aún mayor.

 

Evita arañazos con una funda para iPhone XS

Una de las mejores ventajas del iPhone XS es la gran pantalla. Sin embargo, una pantalla más grande también significa más posibilidades de dañarla. Las carcasas para iPhone XS pueden prevenir este daño, de modo que la pantalla permanezca libre de arañazos, incluso después de una caída accidental. Cuando tu dispositivo está cubierto por la funda para iPhone XS, los objetos afilados o ásperos no pueden entrar en contacto con tu móvil. Tus llaves y horquillas ya no son un peligro. Las marcas de uso, como daños en la carcasa y esquinas hundidas también se evitan con una funda para iPhone XS.

Tu iPhone XS va a todas partes contigo y está expuesto a innumerables peligros. Partículas de polvo o la arena, un aguacero inesperado o una pelota que sale disparada pueden dañar seriamente tu móvil. Con una funda para iPhone XS estás preparado para los eventos más impredecibles. Tanto el exterior como el interior del smartphone se mantienen protegidos para que puedas disfrutar de tu móvil el mayor tiempo posible. Gracias a los resistentes materiales de las carcasas para iPhone XS, tu dispositivo resistirá el viento y las inclemencias del tiempo y podrás ir por la calle sin preocupaciones.

 

Hecho de forma sencilla y única

La pantalla con el típico 'notch' o espacio donde va la cámara frontal seguía siendo innovadora con el iPhone X, pero ahora varios fabricantes también han adoptado esa idea para sus modelos de smartphone. Al final la apariencia de tu móvil termina siendo muy similar a los dispositivos de otras personas. ¿Quieres que tu móvil sea completamente tuyo y que sea único? Entonces compra una funda para iPhone XS diferente a las demás. Puedes elegir una funda entre una amplia gama que satisfaga tus propios deseos. Con una funda colorida y alegremente decorada o un modelo elegante y comercial, tu móvil junto con una funda para iPhone XS realmente se diferenciará del resto. Con la funda adecuada para iPhone XS, tu dispositivo marcará lo último en tendencias fácilmente y se transformará en una delicia para los ojos.


Variedad de carcasas para iPhone XS

Es un hecho conocido que una funda para iPhone XS protegerá tu móvil. Sin embargo, hay más características que hacen que una funda sea única. Repasamos contigo los tipos de fundas más populares.

Las carcasas para iPhone XS estándar son quizás la fundas más populares para el iPhone XS. Esta cubierta ofrece protección a la parte posterior y los lados de tu móvil. Esta funda para iPhone XS está disponible en dos tipos de materiales. Una funda de silicona para iPhone XS es muy flexible y se puede colocar fácilmente, lo que la hace muy atractiva para aquellos a los que les gusta cambiar de funda con más frecuencia. La característica principal de esta funda es su resistencia a los golpes. Esta funda absorbería los golpes e impactos en lugar de tu móvil. También puedes optar por una funda para iPhone XS un poco más resistente. Una funda de material plástico es muy dura y se adapta cómodamente a tu mano. Una funda para iPhone XS rígida se ajusta como una segunda piel alrededor de tu smartphone y, por lo tanto, no dejará que tu móvil se dañe en caso de caída. También puedes adquirir una funda rígida con tarjetero o soporte vertical plegable en la parte posterior.

Otro tipo de funda para iPhone XS muy popular es la funda tipo libro. Una funda para iPhone XS tipo libro proporciona una protección completa y tiene una solapa que puedes cerrar con un potente imán. Las fundas tipo libro suelen estar hechas de piel sintética o piel genuina de primera calidad. Esta funda para iPhone XS brinda un aspecto lujoso y es ideal para el uso diario. En el interior viene con un espacio de almacenamiento para tarjetas y billetes. Algunos modelos incluso vienen con una función de soporte vertical, lo que le brinda más comodidad a la hora de ver películas y videos con manos libres. ¡Suena ideal!

 

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas para iPhone XS, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios y protectores de pantalla para iPhone XS.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas iPhone XR
Ver las fundas iPhone 11
Ver las fundas iPhone 12

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.