Fundas iPhone Xr

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone Xr

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone Xr

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas rígidas

Fundas rígidas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone Xr

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone XR ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

¿Por qué comprar una funda para iPhone XR?

El iPhone XR, como todos los productos de Apple, es de una calidad extremadamente alta donde el estilo, el diseño y la facilidad de uso son primordiales. A pesar de todo esto, un móvil sigue siendo vulnerable, especialmente cuando se cae y se golpea. Es por esto que se recomienda cubrir este valioso dispositivo con una funda para iPhone XR que pueda ofrecer una excelente protección. Además, una funda para iPhone XR también puede cumplir otra función y darle a tu móvil un aspecto fresco y moderno. Cualquiera que sea el motivo para ti, en Fundasdemóvil.es tienes la garantía de encontrar una funda para iPhone XR que se adapte a tus deseos y necesidades.

 

Protección óptima con una funda para iPhone XR

Hay varios tipos de carcasas para iPhone XR que protegen de forma óptima tu móvil. Cómo y en qué medida quieres hacer esto, por supuesto, depende completamente de ti. Por ejemplo, si optas por una práctica funda hecha de material de silicona flexible o plástico resistente puedes obtener diferentes beneficios. Estas carcasas para iPhone XR protegen la parte trasera y los lados del móvil y están equipadas con un funcionamiento resistente a los golpes y a los arañazos. ¿Prefieres alguna protección más firme? ¡Entonces elige una funda para iPhone XR tipo libro inmediatamente! Esta funda está hecha de piel sintética o piel genuina y envuelve completamente tu móvil. Como resultado, los daños se mantienen a distancia y podrás salir con tu móvil sin preocupaciones. ¿Estás buscando una forma de protección aún mejor? Entonces has venido al lugar correcto ya que te ofrecemos una funda rugerizada y a prueba de golpes. Esta funda para iPhone XR está fabricada con materiales extremadamente resistentes y está equipada con un protector de pantalla integrado para que tu móvil disfrute de una protección total. Esto también mantiene la pantalla de tu dispositivo libre de arañazos y manchas. Con esta funda para iPhone XR tendrás un dos en uno.


Una funda para iPhone XR con funciones útiles

Las carcasas para iPhone XR pueden hacer mucho más que solo proteger. También puedes optar por comprar una funda para iPhone XR diseñada con funciones útiles. La portada tipo libro es un buen ejemplo de ello. Esta funda está disponible con varios tarjeteros, un potente cierre magnético y un compartimento para guardar billetes. Además, puedes plegar la funda en un soporte para que puedas disfrutar fácilmente de películas y series con las manos libres. Otra buena opción es una funda billetera que tenga espacio para tu móvil, tarjetas, facturas, cambio y hasta una foto de pasaporte. De esta manera tienes todas tus necesidades a mano de forma rápida y sencilla. Así que no esperes más y pide ahora una funda para iPhone XR.


Diferentes materiales

Las carcasas para iPhone XR están disponibles en diferentes versiones, donde el material también entra en consideración. El material es un componente importante de la funda, así que piénsalo bien antes de comprar una funda para iPhone XR. Los materiales más habituales son la silicona, el plástico y la piel. Analizamos los pros y los contras contigo.

Las carcasas para iPhone XR de silicona son muy flexibles y por lo tanto, se pueden colocar y quitar fácilmente. Una gran ventaja de este material es su resistencia a los golpes. Como resultado, se absorbe el impacto de un mal golpe. Lo que puede verse como una desventaja es que este material parece bastante simple y, por lo tanto, no sirve realmente como un accesorio elegante. La funda de una cubierta rígida está hecha de plástico duro, por lo tanto, da una sensación mucho más firme en la mano. Este material se adapta como una segunda piel a tu smartphone y proporciona una protección muy grande. Una funda para iPhone XR de plástico se ve con más presencia que una hecha de silicona y también es más adecuada para el uso diario. Tanto la funda para iPhone XR de silicona como la de plástico suelen venir en forma de tapa trasera.

¿Quieres una funda para iPhone XR con un aspecto premium de primera calidad? Entonces una funda tipo libro es una excelente opción. Esta funda a menudo está hecha de piel sintética o piel genuina, lo que le da un aspecto lujoso y refinado. Este material no solo es elegante, sino que también muy duradero. Con esta funda para iPhone XR puedes contar con que el material dure mucho tiempo. Una elección sostenible que podrás disfrutar durante mucho tiempo. Además, no tendrás que cambiar las carcasas del iPhone XR con tanta frecuencia. Por supuesto, eso no significa que no esté permitido cambiarla, porque de vez en cuando una funda diferente en tu móvil sienta bien. Una gran ventaja de las fundas tipo libro para iPhone XR son los prácticos extras. Una funda para iPhone XR tipo libro a menudo tiene espacios extras de almacenamiento para tarjetas y billetes. También hay modelos con una función de soporte vertical, para que experimentes una mayor comodidad de visualización al tener manos libres.


Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas iPhone XR, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios y protectores de pantalla para iPhone XR.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas iPhone X
Ver las fundas iPhone 11
Ver las fundas iPhone 11 Pro

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.