Fundas iPhone X

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone X

Todas las carcasas

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone X

Protectores de pantalla

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro

Protección extrema frente a caídas

Protección extrema frente a caídas

Accesorios

Accesorios

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone X

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone X ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

Compra una funda para iPhone X

El iPhone X es un digno sucesor del iPhone 7. Este dispositivo está completamente hecho de vidrio y equipado con una costosa pantalla OLED. Razones de más para proteger de forma óptima tu móvil para que puedas disfrutarlo durante más tiempo. Así que adquiere una funda protectora para iPhone X hoy mismo.


¿Por qué una funda para iPhone X?

Hoy en día, un smartphone está diseñado para usarse durante todo el tiempo. Desafortunadamente, esto conlleva un riesgo. Pero esto no es ningún problema si llevas una funda para iPhone X. Desde temprano por la mañana hasta muy tarde en la noche, tu dispositivo estará protegido de golpes y el desgaste del día a día. Por lo tanto, no hace falta que te preocupes por los arañazos que estropearon la pantalla después de un pequeño golpe o una caída desafortunada. Si quieres que tu móvil se vea como nuevo el mayor tiempo posible, las carcasas para iPhone X son absolutamente indispensables. De esta forma, tu iPhone X con funda también conservará su valor si alguna vez quieres cambiarlo por su futuro sucesor.

 

El par perfecto

Por supuesto, tu iPhone X es mucho más que una pieza práctica de tecnología. Con la funda para iPhone X adecuada, esta se convierte en el toque final de moda para tu estilo. Con una funda para iPhone X te aseguras de que el aspecto del dispositivo combine perfectamente con tu propio estilo. En la gama de Fundasdemovil.es encontrarás fundas que realmente se adaptan a ti. Ya sea que te guste lo brillante, colorido o único, con las carcasas para iPhone X a juego le dan a tu móvil más personalidad.

 

Tipos de fundas para iPhone X

Cuando busques una funda para iPhone X, puedes elegir entre diferentes tipos de fundas. Por ejemplo, puede optar por la funda para iPhone X más popular. Esta funda protege la parte posterior y los lados de tu dispositivo. Esta es la solución más asequible. Solo ten cuidado con una cosa: estas carcasas para iPhone X con cubierta trasera no evitan que la pantalla se dañe, porque dejan la pantalla al descubierto. Entonces, si deseas evitar esto, también deberías comprar un protector de pantalla.

¿Preferirías tener una protección óptima y más completa para tu iPhone X? En ese caso tal vez es mejor que elijas una funda tipo libro. Este tipo de fundas se colocan completamente alrededor del dispositivo, incluso en la pantalla. Tanto la parte delantera, trasera y lateral quedan protegidas. Con una funda con tapa para iPhone X y una funda tipo libro, puedes estar seguro de que tu móvil no se dañará.


Usa el móvil sin preocupaciones gracias a una funda para iPhone X

No lo olvides, con un smartphone siempre tienes la tecnología más avanzada en el bolsillo. Las carcasas para iPhone X aseguran que las partes más vulnerables del móvil estén protegidas. ¿No te puedes ni imaginar que tu dispositivo favorito de repente empiece a funcionar mal después de una lluvia inesperada o un día en la playa? Las carcasas para iPhone X están diseñadas para proteger el hardware sensible de todo tipo de riesgos. De esta manera, puedes usar tu smartphone sin tener que preocuparte por fallos o daños. Esto es ideal, porque tu smartphone es un dispositivo que usas de forma intensiva. Vayas a dónde vayas, tu iPhone X con funda te acompaña.

 

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas iPhone X, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios y protectores de pantalla para iPhone X.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas iPhone XR
Ver las fundas iPhone Xs
Ver las fundas iPhone 11

 

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.