Fundas Samsung Galaxy S21 Ultra

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S21 Ultra

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S21 Ultra

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas de silicona

Fundas de silicona Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S21 Ultra

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S21 Ultra ✔ Pago electrónico ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

Una funda para Samsung Galaxy S21 Ultra

Este increíble dispositivo es mucho más que un simple sucesor de los antiguos modelos de Samsung. La conocida marca de teléfonos móviles no solo ha dotado a la nueva versión de opciones más avanzadas, sino que también la ha producido con un diseño elegante. Disfruta de una pantalla nítida y moderna y aprovecha al máximo de todas las aplicaciones. Con hardware de primera clase y dos cámaras de alta calidad, este es definitivamente el móvil ideal. Por lo que si piensas detenidamente, la protección que le debes brindar no es un lujo innecesario. Así que asegúrate de obtener a tiempo una funda Samsung S21 Ultra que sea resistente.

 

Proteja la pantalla con una funda Galaxy S21 Ultra

Una pantalla grande y ultramoderna es muy vulnerable a los daños. Protege la pantalla de tu dispositivo con una de las carcasas Samsung S21 Ultra de fundasdemovil.es. Al usar una funda S21 Ultra, evitarás arañazos y otros daños en tu móvil. A todos se nos cae el móvil de vez en cuando o accidentalmente le damos contra algún objeto punzante. Una buena funda puede evitar que tu smartphone se te escape de las manos. Una funda Samsung S21 Ultra absorbe el impacto y asegura que tu móvil no se dañe. También puedes mantener a raya los daños causados ​​por el agua usando una funda S21 Ultra. ¿Alguna vez la lluvia te ha pillado en medio de una caminata y tu móvil se ha mojado? ¿o has derramado accidentalmente líquidos cerca de tu móvil? Ni lo pienses, con una funda Galaxy S21 Plus tu smartphone estará siempre protegido y mantendrás las preocupaciones fuera de tu mente. Por supuesto, recomendamos que siempre prestes atención a tu móvil, para que no sufra ningún daño, en combinación con una funda para Samsung Galaxy S21 Ultra. También puedes combinar la funda con un protector de pantalla Samsung Galaxy S21 Ultra para obtener la máxima protección.

 

Tu estilo propio

Una funda Samsung S21 Ultra puede ser un buen accesorio para tu móvil, además de protegerlo. ¿Quieres que tu smartphone destaque entre los demás? Entonces elige un color brillante o un estampado moderno para tu funda S21 Ultra. ¿Quieres darle a tu móvil un aspecto serio o de negocios? Para ello elige una carcasa protectora oscura. Incluso si solo quieres un look básico para todos los días, hay una funda Samsung Galaxy S21 Ultra para ti. ¿Qué tal una tapa trasera transparente o una en un color sutil? Las opciones son infinitas, por lo que es muy probable que puedas encontrar la funda Galaxy S21 Ultra perfecta para tu móvil. ¿No hay nada que se adapte a tu gusto o estás en un estado de ánimo creativo? Entonces también puedes elegir diseñar tú propia funda Samsung S21 Ultra. Por ejemplo, elige una foto de tu mascota o una imagen de tu ídolo. Una foto con tu mejor amigo o un miembro querido de tu familia también puede ser una buena opción. Las carcasas Samsung S21 Ultra se ajustan exactamente a tus gustos y a tu móvil, y no hará falta que quites la funda protectora para, por ejemplo, hacer fotos, cargar la batería o conectar los auriculares.


Diferentes tipos de fundas

Hoy en día, una funda S21 Ultra es mucho más que una simple cubierta protectora. Por supuesto, la protección sigue siendo la razón principal para elegir una carcasa. La apariencia también es importante y a menudo, se tiene muy en cuenta al elegir una funda. Sin embargo, esto no es todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar carcasas Samsung S21 Ultra. En primer lugar, es importante determinar por sí qué tipo de funda deseas, luego puedes tener en cuenta el material y, por último, pero no menos importante, las utilidades extras que ofrecen las diferentes fundas.

Una de las variantes más famosas es la funda trasera, que protege la parte posterior y los lados de tu móvil. Este tipo de funda está disponible en dos tipos, uno hecho de material de silicona o uno hecho de material plástico. Una carcasa de silicona es muy flexible y se puede doblar fácilmente. Esto hace que sea extremadamente fácil poner y quitar la funda Galaxy S21 e intercambiarla rápidamente por otra funda. El material de silicona también es resistente a los golpes, por lo que los impactos fuertes son absorbidos por la funda ¿muy útil cierto? El otro tipo de funda es de cubierta rígida. Esta carcasa es muy resistente gracias a su material duro y se ajusta perfectamente a tu móvil. Esta funda se siente muy bien al tacto y no se romperá fácilmente gracias a su diseño sutil pero robusto. Además, hay carcasas S21 Ultra de plástico que están equipadas con un soporte plegable o un tarjetero (oculto) en la parte posterior. Eso hace que tu elección sea muy práctica.

También puedes elegir una funda tipo libro. Este tipo de carcasas S21 Ultra ofrecen una protección completa para tu smartphone. Tanto la parte trasera como los laterales, así como la parte delantera de tu móvil, estarán protegidos de forma segura en la funda. El frente está provisto de una práctica solapa, que se cierra con un potente imán, pero que puedes abrir fácilmente cuando quieres usar tu dispositivo. La funda Galaxy S21 Ultra está hecha de piel artificial o piel genuina de primera calidad y esto le da un aspecto refinado. Lo práctico de esta funda para el Samsung Galaxy S21 Ultra es que la mayoría de estas fundas tienen espacio extra para guardar cosas útiles cómo tarjetas y billetes en el interior. También hay modelos con un soporte vertical, con los que puedes ver videos y películas en manos libres. ¡Eso la convierte en una funda multifuncional!


Calidad y servicio

En fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Tu funda S21 Ultra se enviará el mismo día al pedir y pagar antes de las 9 p.m. Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas S21 Ultra, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.


Ver las fundas Samsung Galaxy S21
Ver las fundas Samsung Galaxy S21 Plus
Ver las fundas Samsung Galaxy Note 20

 

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.