Fundas Samsung Galaxy S20 Ultra

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S20 Ultra

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S20 Ultra

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas de silicona

Fundas de silicona Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S20 Ultra

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S20 Ultra ✔ Pago electrónico ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


Una funda Samsung S20 Ultra para tu teléfono

El Samsung Galaxy S20 Ultra es un gran smartphone, equipado con todas las funciones que puedas desear. Este dispositivo de última tecnología viene con una pantalla de 6,7 pulgadas y tiene una resolución de 1440 por 3040 píxeles. Además, funciona con el sistema operativo Android 10.0 y tiene una batería potente. Para proteger tu teléfono móvil lo mejor que puedes hacer es adquirir una funda Samsung Galaxy S20 Ultra. En fundasdemovil.es tenemos una amplia gama de carcasas Samsung S20 Ultra, y estamos seguros que siempre encontrarás algo que te guste.

Una funda rígida o flexible para tu Samsung Galaxy S20 Ultra

Las carcasas S20 Ultra más populares son las fundas duras y las flexibles. Estas fundas protegen la parte posterior de su teléfono inteligente y los lados, mientras que deja acceso completo a la pantalla táctil. De esta manera, puedes responder fácilmente a una llamada telefónica o contestar a un mensaje. Además, tener una funda puede resaltar la elegancia de tu móvil. Las fundas le dan a tu móvil una apariencia personalizada y, a menudo, agregan poco grosor y peso a tu smartphone. Por lo tanto, una funda S20 Ultra para tu móvil es sin lugar a dudas una buena idea. Una funda rígida está hecha de material plástico y se ajusta a tu móvil como un guante. Este material es muy resistente y no se rompe fácilmente. ¿Preferirías tener una funda Galaxy S20 Ultra que sea blanda y flexible? Entonces también puedes optar por una carcasa de silicona. Una funda de silicona es muy flexible y se puede colocar y quitar fácilmente en tu smartphone. Esto hace que sea atractivo, por ejemplo, cambiar las fundas con más frecuencia. Además, una funda Samsung S20 Ultra protege de tal manera que absorbe el impacto si accidentalmente dejas caer tu móvil. No te preocupes y disfruta de una larga vida para tu smartphone. Tu móvil no solo durará más, sino que se verá como nuevo aunque pase el tiempo.

Una funda Samsung S20 Ultra tipo libro

Otra funda S20 Ultra que es muy popular es la funda tipo libro. Una funda tipo libro brinda una protección completa. Esta funda Samsung Galaxy S20 Ultra cubre y protege la parte trasera, delantera y los laterales de tu móvil, la parte delantera de esta funda Galaxy S20 Ultra tiene una solapa protectora que puedes abrir fácilmente tirando la solapa hacia la izquierda, con un imán integrado puedes mantener la funda cerrada cuando no estás usando el móvil. Esta funda S20 Ultra es extremadamente fácil de usar. Y además estas fundas vienen a menudo con un espacio extra donde puedes guardar otros objetos esenciales. Podrás tener todo en un solo lugar, guarda tus tarjetas y billetes en los bolsillos de una funda S20 Ultra tipo libro. Si esto fuera poco, también existe la opción de adquirir una funda Samsung Galaxy S20 Ultra con un soporte vertical, para que puedas ver vídeos y películas con las manos libres. Este tipo de funda Galaxy S20 Ultra tiene un cierre magnético, para que la funda permanezca cerrada cuando tengas el móvil guardado. De esta forma la pantalla queda bien protegida. Adquiere una multifuncional para tu Samsung Galaxy S20 Ultra. Ideal ¿cierto?

Una funda Samsung S20 Ultra única para ti

Una vez que decides qué tipo de funda S20 Ultra te gusta más, puedes concentrarte en el siguiente paso de la búsqueda por la funda perfecta. Elige el diseño de la carcasa! Hay muchos colores y estampados diferentes disponibles, por lo que hay opciones más que suficientes. Puedes ver todos los diseños en detalle en fundasdemovil.es. Para empezar, piensa si quieres elegir un color entero o una impresión. Las opciones de color son infinitas. ¿Quieres un color actual, alegre o prefieres una funda Samsung S20 Ultra básica negra o una transparente? Todo es posible. También hay muchos estampados llamativos y alegres. ¿Una funda vistosa y genial o más bien un sutil estampado floral? Está en tus manos decidir. ¿No encuentras carcasas S20 Ultra suficientemente buenas? No te preocupes, tenemos algo más que ofrecerte. También puedes diseñar tú mismo una funda Galaxy S20 Ultra. Crea una funda única eligiendo una foto de tu propio álbum en lugar de un color o una impresión. También puedes añadir texto, por ejemplo en forma de una frase inspiradora, impresa en tu funda. Las opciones son infinitas. Elijas lo que elijas, ¡pronto tendrás en tus manos una funda Samsung Galaxy S20 Ultra realmente única!

Calidad y servicio

En fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Tu funda Galaxy S20 Ultra se enviará el mismo día al pedir y pagar antes de las 9 p.m. Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas Samsung S20 Ultra, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas Samsung Galaxy S21
Ver las fundas Samsung Galaxy S21 Plus
Ver las fundas Samsung Galaxy S21 Ultra

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.