Fundas Samsung Galaxy S20

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S20

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S20

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas de silicona

Fundas de silicona Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S20

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S20 ✔  Pago electrónico ✔  60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


Compra una funda Samsung S20

El Samsung Galaxy S20 es el sucesor del popular Samsung S10. Al igual que su predecesor, el S20 está diseñado al detalle y equipado con una cámara de gran nitidez. El S20 también es más potente que el S10, lo que lo convierte en un smartphone muy popular. Si deseas proteger este móvil de manera óptima, necesitas una funda para Samsung Galaxy S20.

Protección con funda S20

Sin una funda Galaxy S20 que sea adecuada para tu móvil, este se puede terminar dañando o incluso quedar inservible en muy poco tiempo. Lo cierto es que los smartphones son relativamente vulnerables a los daños. Donde un teléfono móvil 'anticuado' sobrevivió a una caída de la mesa sin esfuerzo, un smartphone podría sufrir daños irreparables. Por eso es tan importante proteger tu móvil con una funda Samsung S20. Una funda se ajusta como una armadura resistente alrededor de tu dispositivo, lo que reduce el riesgo de daños. ¿Y si se te cae accidentalmente el smartphone al suelo? No te preocupes, una funda para Samsung Galaxy S20 te asegurará que el impacto sea absorbido. Incluso si derramas algún líquido en tu móvil, con una funda s20 ofrecerás a tu móvil la protección necesaria. Mantén alejados los arañazos y los daños por impacto y tu smartphone se verá bien por mucho más tiempo. Una funda Galaxy S20 es un accesorio indispensable.

Una pantalla sin arañazos

Con una funda Samsung S20 aseguras la máxima protección para tu smartphone. Como sabes, una funda protege tu móvil de caídas y golpes, pero hay un componente más a tener en cuenta y también es importante. La pantalla es la parte más sensible de tu móvil. Con una funda S20 le das a la pantalla la protección que se merece. Una carcasa puede asegurar que tu pantalla se mantenga sin grietas ni arañazos en caso de caída, por lo que te ahorras el reemplazar la pantalla por mucho dinero. Con una funda Samsung Galaxy S20 también tienes la seguridad de que tu móvil está bien protegido cuando lo llevas en el bolso o bolsillo, para que ni tus llaves ni ningún otro objeto dañe la pantalla.

Aún así, hay carcasas Samsung S20 que no protegen del todo la pantalla. Una carcasa sencilla expone la pantalla de tu móvil. Aunque esta funda Galaxy S20 tiene bordes elevados que cubren las esquinas y los lados, una mala caída podría dañar tu pantalla. Por esta razón es aconsejable tener en cuenta una combinación con un protector de pantalla. ¿Te gustan las carcasas S20 que no cubren la pantalla? Entonces, un protector de pantalla Samsung Galaxy S20 es un accesorio adicional útil para tu móvil. Esto garantiza una pantalla sin rayones, incluso si tu móvil accidentalmente roza con objetos afilados, como las llaves.

Diferentes carcasas Samsung S20

Probablemente ya estás familiarizado con algunas carcasas S20. Vamos a describir los tipos de fundas más populares para ti. La funda clásica es quizás la más conocida y elegida. Ofrece protección a la parte posterior y los lados del móvil. Puedes elegir entre una funda de silicona u otra de material plástico. Las fundas de silicona consisten en un material flexible y por eso su instalación y cambio es muy sencillo. Debido a esto, tener una funda Samsung S20 de silicona va genial si quieres cambiar la fundas con más frecuencia y adaptar tu móvil a tu estilo. La mayor ventaja del material de silicona es que tiene un efecto amortiguador. Esto significa que durante una caída, el golpe es absorbido por la funda. ¿Preferirías optar por una carcasa un poco más resistente,que también proteja tu móvil de deformidades? Entonces una funda S20 rígida es la mejor opción para tu smartphone. El material plástico se ajusta como una segunda piel alrededor de tu smartphone, por lo que no se saldrá del móvil ni se romperá debido a una caída. El material se adapta cómodamente a tu mano y tiene un acabado selecto.

Aparte de las fundas protectoras traseras, también hay carcasas s20 tipo libro. Una funda tipo libro brinda una protección completa en todos los lados de tu móvil, creando la máxima seguridad para tu dispositivo. En la parte delantera hay una práctica solapa que puedes abrir para acceder a la pantalla. Cuando se cierra de golpe, un potente imán asegura que permanezca en su lugar. Esta funda Samsung S20 puede estar hecha de piel artificial o incluso de piel genuina, lo que significa que tiene una acabado de primera calidad. Esta lujosa funda a menudo viene con espacio adicional, como un bolsillo interior para tarjetas y billetes. Algunos modelos también tienen un soporte vertical, para que veas tus videos y películas con manos libres. Por lo tanto, esta funda para Samsung Galaxy S20 es verdaderamente multifuncional. ¿Ya tienes una funda favorita en mente?

Una apariencia espléndida gracias a una funda Galaxy S20

Las carcasas Samsung S20 no solo le brindan a tu móvil  la protección que merece, sino que también le da una apariencia atractiva. Ya que llevas tu móvil a todas partes, es bueno darle una apariencia que se adapte a tu estilo. Esto es posible con una funda Samsung Galaxy S20. Debido a la amplia gama de fundasdemovil.es, siempre encontrarás una funda que se adapte a ti. ¿Seguir las últimas tendencias es importante para ti? Entonces elige diferentes fundas Samsung S20 para que puedas combinarlo con todo tu armario. Desde fundas de moda con estampados hasta colores alegres o un básico transparente. ¡Todo es posible! Lo bueno de una funda de móvil para tu Samsung Galaxy S20 es que puedes combinarla con lo que lleves puesto, así estarás siempre listo para cualquier ocasión. ¿Vas a la oficina? Entonces puedes usar una funda S20 para tu día a día, pero que sea elegante. Para tu tiempo libre, una funda con un bonito estampado o una en un color vistoso es una buena opción. También puedes encontrar una funda Samsung Galaxy S20 adecuada para otras ocasiones, como para cuando haces deporte o para una fiesta temática. Echa un vistazo todos los diseños en fundas de móvil.

Calidad y servicio

En fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Tu funda Galaxy S20 se enviará el mismo día al pedir y pagar antes de las 9 p.m. Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas Samsung S20, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S20.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas Samsung Galaxy S21
Ver las fundas Samsung Galaxy S20 Ultra
Ver las fundas Samsung Galaxy S9

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.