Fundas iPhone XsMax

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone Xs Max

Todas las carcasas

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone Xs Max

Protectores de pantalla

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro

Fundas rígidas

Fundas rígidas

Accesorios

Accesorios

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone Xs Max

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone XS Max ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


Compra una funda para iPhone Xs Max

El iPhone XS Max es el orgulloso sucesor del iPhone X. ¡Este es definitivamente un dispositivo imprescindible para los verdaderos entusiastas de los iPhone! Este smartphone tiene muchas características indispensables, como un procesador súper rápido, una cámara dual profesional y una pantalla increíblemente hermosa, pero sensible a los arañazos. El iPhone XS Max no es un móvil de bajo precio. Por supuesto, puedes optar por asegurar tu smartphone. Eso te costará fácilmente de diez a quince euros por mes, mientras que, por otro lado, puede reducir considerablemente el riesgo de daño con una funda para iPhone XS Max especialmente hecha a medida. ¿Quieres saber qué carcasas para iPhone XS Max hay disponibles? ¿Y cuáles son las prestaciones a las que debes poner atención antes de comprar? Entonces sigue leyendo este artículo.

 

Carcasas para iPhone XS Max de diferentes tipos y materiales

Tu nuevo iPhone XS Max, por supuesto, es un dispositivo muy apreciado. Desafortunadamente, puede ocurrir que tu móvil se te escape de las manos o que el dispositivo choque contra algo. ¡Una funda para iPhone XS Max es la solución en este caso! Este accesorio evita daños por arañazos e impactos y también garantiza que el dispositivo quede a salvo del agua, la suciedad y el polvo. Puedes elegir entre muchos tipos diferentes de carcasas para iPhone XS Max. Por ejemplo, una funda tipo libro, funda con tapa, una funda bolsillo y carcasas para iPhone XS Max con tarjetero. ¿Aún no has podido encontrar la funda para iPhone XS Max ideal? No hay problema, ¿por qué no diseñar una funda para iPhone XS Max por ti mismo?

 

Una Funda para iPhone XS Max

Una funda estándar de protección trasera es de las carcasas del iPhone XS Max más asequibles. Ya que puedes tener una funda para iPhone XS Max por menos de 10 euros. El único inconveniente es que, si optas por esta funda también te recomendamos adquirir un protector de pantalla. Una funda para tu iPhone XS Max trasera solo protege la parte trasera y los lados del móvil. Al hacer tu elección, es importante tener en cuenta que con una funda sencilla, la pantalla de tu smartphone seguirá sin estar protegida contra llaves y otros objetos punzantes que pueden terminar rayando una de las partes más delicadas de tu móvil. Así que siempre necesitas un protector de pantalla con una funda para iPhone XS Max.

 

Funda para iPhone XS Max tipo libro

Una funda para iPhone XS Max tipo libro es la opción más segura. Es una funda que se usa cubriendo todo el dispositivo como un guante. Por lo tanto, tu móvil estará protegido tanto en la parte delantera como en la trasera con una funda tipo libro. Una ventaja adicional de una funda tipo libro es que a menudo ofrece espacio para guardar tarjetas, billetes, etc. Así que puedes usarlo fácilmente como una billetera. Qué práctico ¿verdad?

 

Funda bolsillo para iPhone XS Max

La funda para iPhone XS Max tipo bolsillo es como meter tu móvil en una especie de saco o sobre. Así que deslizas tu iPhone XS Max en la funda, de modo que todos los lados están protegidos de manera óptima. Y cuando tienes que usar el móvil, puedes deslizarlo hacia arriba para retirarlo de la funda para iPhone XS Max. Una desventaja de una funda tipo bolsillo o sobre es que si necesitas usar el smartphone, lo has de sacar de la funda. Y en esos momentos no ofrece protección.

 

Carcasas para iPhone XS Max de moda

Como ya sabemos, una funda para iPhone XS Max garantiza que tu dispositivo Apple se mantenga en óptimas condiciones por más tiempo. ¿Pero sabías que una funda también le da a tu dispositivo un aspecto único y moderno? Cada funda para iPhone XS Max tiene su propia apariencia, lo que le da a tu dispositivo un cambio de imagen genial. Ya sea que elijas una funda con un moderno estampado floral, una funda con diseño acanalado o un elegante estuche de piel para llevarlo al trabajo. ¡Todo es posible! Además, hoy en día también puedes diseñar tú mismo una funda para iPhone XS Max. Con esto tienes el diseño de la funda totalmente en tus manos, para que la funda de tus sueños se convierta en una realidad. Echa un vistazo a toda la gama de Fundasdemovil.es y descubre qué funda para iPhone XS Max se adapta mejor a tu móvil.

 

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas para iPhone XS Max, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios y protectores de pantalla para iPhone XS Max.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas iPhone Xs 
Ver las fundas iPhone 11 Pro
Ver las fundas iPhone 12

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.