Fundas iPhone 8 Plus

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 8 Plus

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 8 Plus

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Protección extrema frente a caídas

Protección extrema frente a caídas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 8 Plus

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 8 Plus ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

¿Por qué comprar una funda para iPhone 8 Plus?

Con su gran pantalla táctil y características de primer nivel, el iPhone 8 Plus es el sueño de todos los entusiastas de los smartphones. Este fino dispositivo funciona con un procesador Apple A11 y contiene una batería potente para horas de diversión en el móvil. Un gadget como este merece la mejor protección. Así que envuelve tu smartphone en una funda resistente para iPhone 8 Plus.

 

¿Por qué una funda para iPhone 8 Plus?

La principal razón para comprar carcasas para iPhone 8 Plus es por la protección que ofrece a tu móvil. Durante el día, hay muchos riesgos que tomas al salir con tu móvil a la calle. Los arañazos, los golpes y la humedad no podrán dañar tu móvil gracias a una funda para iPhone 8 Plus que sea resistente. Al hacer algo tan sencillo como deslizarlo sobre la mesa, tu móvil puede rayarse, o cuando vas con prisas para pillar el metro, el iPhone puede caerse accidentalmente de tus manos y siempre cabe la posibilidad de que pongas el móvil y las llaves en el mismo bolsillo. Guarda tu dispositivo de forma segura en una funda para iPhone 8 Plus y deja tu iPhone protegido de cualquier riesgo.

Sería una pena que se rompiera la pantalla del móvil. Por eso no debes olvidar que la pantalla es una de las partes más vulnerables de este dispositivo, especialmente si es tan grande como la del iPhone 8 Plus. Elige una bonita funda para tu iPhone 8 Plus y asegura la máxima protección. La pantalla táctil permanecerá operativa y la calidad de ésta quedará intacta por más tiempo. Elige proteger tu móvil con un protector de pantalla que absorba cualquier daño, de modo que la pantalla quede segura detrás de esta capa protectora. ¡Así que puedes combinar una funda para iPhone 8 Plus con un protector de pantalla para una protección óptima!

 

Perfecto por más tiempo

Gracias a la excelente protección de la funda para iPhone 8 Plus, tu móvil durará más tiempo. Una funda es como una gruesa capa protectora que ofrece resistencia contra los riesgos que pueden causar daños permanentes y fatales en tu móvil. Tu dispositivo permanecerá intacto por más tiempo y también se podrá usar por un periodo más largo. No solo el exterior, sino también la frágil tecnología interior estarán protegidas con una funda para iPhone 8 Plus después de una caída accidental. Sin duda es una mejor inversión que comprar un nuevo móvil después de romper el que tenías o realizar costosas reparaciones. Hay una amplia gama de diseños diferentes para elegir. Puedes usar una lujosa y elegante funda para iPhone 8 Plus en el lugar de trabajo. Por ejemplo, una funda de piel en un color básico como el negro o el marrón es una excelente elección, que seguro impresionará a tus compañeros. Durante tu tiempo libre, puedes optar por carcasas para iPhone 8 Plus más modernas. Un estampado genial o un color brillante hacen que el look sea mucho menos formal y así estarás listo para cualquier fiesta o evento. ¿Ya tienes en mente una funda para iPhone 8 Plus ideal?
¿Qué funda para el iPhone 8 Plus eliges?
Hay muchos tipos diferentes de carcasas para iPhone 8 Plus. Ahora, es un hecho claro que una funda proporciona protección. Sin embargo, esto no es todo y cada funda tiene su propio efecto y utilidad única. Te contamos sobre las carcasas para iPhone 8 más populares que hay.

Quizás la funda para iPhone 8 Plus más popular es la funda estándar de protección trasera. Este tipo de funda brinda protección a la parte posterior y los lados de tu móvil. También puedes conseguir esta funda en dos tipos de materiales. Empecemos con una funda para iPhone 8 Plus de silicona. Este material es muy flexible y fácil de colocar. Esto te permite cambiar fácilmente entre diferentes carcasas para iPhone 8 Plus. La principal ventaja de este material es su efecto resistente a los golpes. Esto asegura que un golpe accidental sea absorbido y no dañe tu smartphone. La otra variante es una funda para iPhone 8 que sea rígida. El material plástico es mucho más resistente y se siente bien al tacto. Este material duro se ajusta como una segunda piel alrededor de tu móvil y por lo tanto, no se saldrá rápidamente del dispositivo. Una funda rígida también puede equiparse con prácticos extras, como un soporte desplegable o un tarjetero en la parte posterior.

Otra funda muy conocida para el iPhone 8 Plus es una funda tipo. En la mayoría de los casos, este tipo de funda está hecha de piel sintética o piel genuina y ofrece protección en todos los lados del dispositivo. Una funda para iPhone 8 Plus tipo libro también viene con utilidades extras, como espacio de almacenamiento para tarjetas y billetes o un soporte vertical para usar el móvil en manos libres, lo que añade la comodidad de visualización e tus videos y películas favoritas. La solapa que se cierra sobre la pantalla queda sujeta con un potente imán, y al volverla a abrir tienes acceso directo a la pantalla. ¡Una funda multifuncional para iPhone 8 Plus!

 

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas iPhone 8 Plus, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios para iPhone 8 Plus y protectores de pantalla para iPhone 8 Plus.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas iPhone 7
Ver las fundas iPhone X
Ver las fundas iPhone XR

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.