Fundas iPhone 7

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 7

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 7

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas rígidas

Fundas rígidas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 7

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 7 ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


Una funda iPhone 7 para smartphone

Con el iPhone 7, Apple una vez más logra ofrecer un dispositivo superior. El dispositivo es más rápido, más fino y más ligero que sus predecesores y, en comparación con otros móviles de gama alta, es simplemente excelente. Por lo tanto, es necesaria una protección para este dispositivo. Con una funda para iPhone 7 podrás disfrutar del dispositivo durante mucho tiempo.

 

Evita daños con una funda para iPhone 7

Sin una funda para iPhone 7, la diversión con tu nuevo smartphone puede terminar rápida y repentinamente. Si el dispositivo se te escapa de las manos mientras llamas, el daño del impacto contra el suelo puede ser inevitable. No solo la pantalla puede rayarse, agrietarse o incluso romperse por completo, sino que el hardware también puede quedar averiado. Para evitar consecuencias tan desagradables, protege tu móvil con una funda para iPhone 7. El material resistente de las carcasas para iPhone 7 tienen como objetivo evitar daños irreparables en tu smartphone. Con una funda para iPhone 7 te aseguras el poder usar tu móvil sin preocupaciones. Dondequiera que vayas, tu dispositivo estará seguro contigo.

 

Un Hardware vulnerable

La tecnología moderna tiene muchas ventajas. No solo permite que tu móvil ofrezca utilidades inimaginables, sino que también permite que el dispositivo sea increíblemente fino y ligero. Una funda para iPhone 7 protege tu dispositivo de cualquier riesgo. Los pequeños componentes del hardware son extremadamente vulnerables. En caso de un golpe desafortunado, estos pueden colapsar, provocando un enganche o un fallo de tu smartphone. Para asegurar que tus aplicaciones favoritas continúen funcionando sin problemas y que tus fotos almacenadas no se pierdan, coloca tu móvil en una funda para iPhone 7.

 

¿Qué tipo de funda para iPhone 7 eliges?

Ahora que conoces la calidad de protección de una funda para iPhone 7, te contamos más sobre las otras funciones. Existen diferentes tipos de carcasas para iPhone 7, cada una de las cuales tiene sus propias características. Las variantes más populares son la funda estándar y la funda tipo libro.

La funda estándar de protección posterior es, como su propio nombre indica, una funda de móvil que ofrece protección para iPhone 7 en la parte trasera y los lados del móvil. Los bordes elevados también ayudan a que la pantalla no se raye, pero para una máxima protección, puedes combinar esto con un protector de pantalla. Esta funda está disponible en silicona o material plástico. Una funda de silicona es flexible y tiene un efecto resistente a los golpes. Esto último significa que la funda del iPhone absorbe el impacto evitando que el móvil sufra las consecuencias. Una funda para iPhone 7 rígida es muy resistente y se siente mucho más dura al tacto y el material se adapta al dispositivo como una segunda piel. También hay carcasas para iPhone 7 que tienen un tarjetero o un soporte vertical plegable en la parte posterior. ¡Eso hace que la cubierta sea aún más conveniente!

¿Prefieres una protección completa? En ese caso, ¡una funda tipo libro es para ti! Una funda tipo libro envuelve todo tu smartphone y ofrece una protección total. En la parte delantera hay una solapa que puedes abrir para acceder a la pantalla, también puedes cerrarla nuevamente con el imán cuando no uses el móvil. Una funda tipo libro generalmente está hecha de piel sintética o piel genuina. Una gran ventaja de esta funda para iPhone 7 es que tiene espacio de almacenamiento en su interior. Puedes guardar tus tarjetas y billetes en el interior de la solapa y también hay espacio para notas o una foto tamaño pasaporte. En algunos casos, las carcasas para iPhone 7 también tienen una función de soporte vertical estándar. En estos casos, puedes plegar la cubierta en un soporte de manos libres, creando una mayor comodidad de visualización. Súper práctico, ¡Adquiere una funda para iPhone 7!

 

La funda iPhone 7 de tus sueños

Con un móvil no se trata solo de las especificaciones del dispositivo. La apariencia también tiene un papel importante. Una funda para iPhone 7 puede ayudar bastante a esto. Solo piensa en lo fácil que es transformar el dispositivo proporcionándole una elegante funda de piel con tapa o una funda tipo libro para iPhone 7 llena de purpurina. Fundasdemovil.es ofrece una amplia y variada gama de carcasas para iPhone 7. Sean cuales sean tus preferencias, sin duda hay una funda que se adapta a tus necesidades.

 

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas para iPhone 7, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios para iPhone 7 y protectores de pantalla para iPhone 7.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver las fundas iPhone 8
Ver las fundas iPhone XS
Ver las fundas iPhone SE (2022)

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.