Fundas Samsung Galaxy S10 Lite

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S10 Lite

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S10 Lite

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas de silicona

Fundas de silicona Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S10 Lite

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S10 lite✔ Pago electrónico ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

¿Quieres comprar una funda Samsung Galaxy S10 Lite?

El Samsung Galaxy S10 Lite es la variante económica de la línea S10. Este móvil tiene una pantalla Amoled de 6,7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Un tamaño perfecto para ver películas o jugar videojuegos. Gracias a la memoria RAM de 128 GB, también hay suficiente espacio para almacenar todas tus películas, juegos y fotos. Puedes tomar las fotos más hermosas con su cámara triple trasera. La cámara principal tiene la friolera de 48 megapíxeles y se completa con un lente de gran angular de 12 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. Con la batería de gran capacidad de 4500 mAh, puedes usar el móvil sin parar durante todo el día. En general, es un buen dispositivo que ciertamente no es inferior a los smartphones más caros. No es de extrañar que estés encantado con tu nuevo móvil y lo lleves contigo a todas partes. Desafortunadamente, algo tan hermoso es también muy frágil. Dejar caer accidentalmente tu móvil una sola vez puede ser suficiente para no poder volver a usarlo. Sé precavido y protege tu Galaxy S10 Lite con una funda segura. No tienes por qué dejarte el dinero, porque tenemos carcasas Samsung S10 Lite por menos de 10 euros.

Tipos de carcasas Samsung S10 Lite

Que no te sorprenda encontrar carcasas S10 Lite disponibles en diferentes formas y tamaños. Para empezar, hay carcasas Samsung S10 lite de cubierta trasera. Este tipo de funda Samsung S10 Lite es perfecta para un usuario muy activo. La funda protege la parte posterior y los lados de tu móvil. Lo que deja la pantalla al descubierto y esto permite desbloquear rápidamente tu smartphone y ver las notificaciones inmediatamente. ¿Utilizas tu móvil 24/7 y deseas proteger tu pantalla? ¡Combina la funda Galaxy S10 Lite con un práctico protector de pantalla! De esta manera, añades una capa protectora adicional sobre tu pantalla, manteniendo a distancia los rayones y grietas.

También puedes optar por una funda tipo libro. Con esta funda S10 Lite, tanto la parte delantera como la trasera del móvil están cubiertas. Esta funda también tiene otras funciones además de la protección. En la mayoría de los casos, puedes guardar tarjetas y billetes en el interior, así que puedes olvidarte de la billetera a partir de ahora. Muchas carcasas s10 Lite tipo libro también vienen con un soporte vertical. Ideal para ver tus series o películas favoritas. En definitiva, una funda Samsung S10 Lite viene con innumerables ventajas!

Un nuevo look gracias a una funda Samsung Galaxy S10 Lite

Una funda S10 Lite tiene muchas ventajas, como protección, espacio extra para guardar tarjetas o billetes y la posibilidad de un sistema de manos libres. Por supuesto, cada funda Samsung S10 Lite también tiene una apariencia diferente. Puedes optar por un diseño elegante y negro. Perfecto cuando buscas un look de negocios que no sea demasiado llamativo. ¿Prefieres un look más lleno de color? Entonces elige una funda Galaxy S10 Lite con colores brillantes o diseños únicos. Combina tu funda S10 Lite con tu atuendo y look radiante. ¿Y si te cansas de usar la misma funda Samsung Galaxy S10 Lite? ¡pues alterna con diferentes diseños! En Fundasdemovil.es encontrarás innumerables estampados de diseño animal, diseños florales o fundas de temporada. ¡Elige algunos de tus favoritos y tendrás fundas para cada ocasión! ¿Prefieres algo realmente único? Entonces crea tu funda Galaxy S10 Lite diseñada a medida.

Fundas de piel o plástico

También hay diferentes materiales con los que tus carcasas s10 Lite están hechas. Puedes elegir entre plástico o piel. El plástico está disponible en material blando (silicona) y plástico duro. ¿Prefieres un look más refinado? La mayoría de las personas optan por una cubierta tipo libro de piel genuina o sintética.

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas Samsung S10 Lite, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S10 Lite.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver las fundas Samsung Galaxy M52
Ver las fundas Samsung Galaxy S10 Plus
Ver las fundas Samsung Galaxy S10e

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.