Fundas Samsung Galaxy S10 Plus

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S10 Plus

Todas las carcasas

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S10 Plus

Protectores de pantalla

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro

Fundas de silicona

Fundas de silicona

Accesorios

Accesorios

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S10 Plus

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S10 ✔  Pago electrónico ✔  60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

Una funda para Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung nos presenta el estupendo y práctico Galaxy S10 Plus. Un gran dispositivo que, tal y como te tiene acostumbrado esta popular marca, viene equipado con todas las funciones que deseas como usuario. Por ejemplo, este smartphone tiene una pantalla grande con alta resolución y puede tomar fotos nítidas con las cámaras que encontrarás en la parte delantera y trasera. Protege tu nuevo móvil con una funda Samsung S10 Plus para evitar daños.

Una funda S10 Plus que proteja

Hoy en día usamos nuestro móvil constantemente y sería horrible quedarse colgado sin dispositivo porque no lo cuidamos lo suficiente. ¡Afortunadamente, puedes evitar esto con una funda Galaxy S10 Plus! Con una funda resistente, evitarás daños por arañazos e impactos y también mantendrá el agua, la suciedad y el polvo lejos de tu smartphone. Tu móvil tendrá un menor riesgo de funcionar mal y podrás seguir disfrutando de tu dispositivo favorito durante más tiempo. Gracias a la protección de las carcasas Samsung S10 Plus, tu smartphone podrá sobrevivir a un accidente inesperado y podrás seguir disfrutando de tu rutina con tranquilidad. Mantén los daños fuera de tu vista, y que ni la humedad ni el polvo penetren en el interior del dispositivo. No dejes que esto afecte el sistema operativo y haga que tu móvil deje de funcionar. Evita que esto pase, porque reparar un móvil podría generar costos altísimos o incluso la compra de un nuevo móvil. En resumen, ¡una funda Samsung S10 Plus es un complemento indispensable para tú smartphone!

La funda adecuada para tu smartphone

Las carcasas S10 Plus garantizan que tu smartphone tenga una apariencia propia y única. El móvil lo llevas contigo a donde quiera que vayas. Esto hace que sea más divertido mantener siempre actualizado el aspecto de tu dispositivo. Por ejemplo, puedes optar por una funda Galaxy S10 Plus con un estampado moderno, pero también puedes optar por una apariencia comercial y profesional para tu lugar de trabajo. Por supuesto, también puedes comprar una funda Samsung S10 Plus que sea básica. ¿Has considerado una carcasa transparente? ¿o una de un color discreto, como el negro o el gris?. Esto te asegura un aspecto atemporal. ¿No estás seguro de qué funda S10 Plus es la mejor para ti? Entonces compra algunos diseños diferentes, para que puedas cambiar las carcasas S10 Plus cuando más te convenga. De esta manera estarás preparado para toda ocasión ¿Ya tienes un favorito en mente? Échale un vistazo a toda la gama en fundasdemovil.es

¿Qué funda Galaxy S10 Plus elegir?

No es ningún secreto que hay muchas fundas para Samsung Galaxy S10 Plus diferentes. Las variantes más populares son las fundas de cubierta posterior o trasera y las fundas tipo libro. Estas fundas s10 Plus son las más compradas y ofrecen protección de una manera diferente. Ambos tienen un efecto único con funciones coincidentes.

Como sugiere el nombre, una funda trasera es una cubierta posterior que ofrece protección tanto a la parte trasera como en los laterales del móvil. Puedes adquirir esta funda Samsung S10 Plus en silicona o material plástico. Una funda de silicona está hecha de un material flexible que permite cambiar de funda fácilmente. Esta funda para Samsung Galaxy S10 Plus tiene un efecto resistente a los golpes, por lo que el impacto de un golpe se absorbe. Una funda de material rígido es muy resistente y está hecha de un material duro que se ajusta perfectamente a tu móvil. Es como una segunda piel para tu dispositivo. Una ventaja para la funda Galaxy S10 Plus es que hay otros tipos con funciones extra. Piensa en un tarjetero o en un soporte desplegable en la parte posterior de la carcasa.

Una funda tipo libro protege tu móvil completamente, desde todos sus lados. La parte delantera y trasera, pero también los lados, están cubiertos por la funda Samsung S10 Plus. La solapa en la parte delantera se puede abrir fácilmente y permanece cerrada gracias al imán integrado. Una cubierta tipo libro generalmente está hecha de piel sintética o piel genuina y, por lo tanto, tiene un aspecto de primera calidad. El interior de la funda suele tener espacio extra de almacenamiento para guardar tarjetas y billetes. También hay modelos con una función de soporte vertical, que te brinda más comodidad al ver videos y películas gracias al sistema de manos libres. ¡Una funda multifuncional para el Samsung Galaxy S10 Plus!

Calidad y servicio

En fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas Samsung S10 Plus, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también encontrarás una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S10 Plus.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas Samsung Galaxy S9 Plus
Ver las fundas Samsung Galaxy A72
Ver las fundas Samsung Galaxy Note 20

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.