Fundas Samsung Galaxy A72

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy A72

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy A72

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas de silicona

Fundas de silicona Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy A72

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para Samsung Galaxy A72 ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


¿Por qué comprar una funda Samsung A72?

El Samsung Galaxy A72 es un smartphone que ha hecho que muchos corazones latan más rápido de la emoción. Este dispositivo tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, suficiente memoria RAM y unas cámaras nítidas, lo que convierte a este móvil en un formidable competidor para los dispositivos de gama alta de otras marcas. El Samsung Galaxy A72 también está equipado con la última tecnología y software, por lo que te garantiza un funcionamiento ultrarrápido. Para disfrutar durante más tiempo de este smartphone, elige la protección de una funda Samsung Galaxy A72.

Protege tu móvil con una funda Galaxy A72

Las excelentes especificaciones de este smartphone aseguran que puedas disfrutar sin preocupaciones y tener siempre a mano las aplicaciones más útiles para su uso diario. Sin embargo, sin una funda Samsung A72, puedes dejar tu móvil desprotegido ante todo tipo de riesgos. Solo basta con dejar caer el móvil una única vez y un impacto contra una superficie dura puede ser suficiente para dañar el delicado hardware sin posibilidad de reparación. ¿Alguna vez se te ha caído accidentalmente el móvil de las manos? Entonces existe un riesgo considerable de que el dispositivo no solo comience a funcionar mal, y ni pensar en esas fotos tan preciadas que guardas en el móvil. Por lo tanto, elige siempre la protección de una funda para Samsung Galaxy A72 que sea resistente. Además de los daños por caídas e impactos, también puedes evitar que tu móvil se dañe con la humedad. Por ejemplo, puede pasar que te pille la lluvia durante una salida y no tengas dónde poner el móvil o que derrames cualquier líquido en tu móvil ¡En momentos como esos, las carcasas A72 son un salvavidas! Gracias a la resistente protección, tanto el exterior como el interior de tu dispositivo se mantienen en óptimas condiciones, para que puedas seguir disfrutando de tu smartphone durante mucho tiempo. Así que no lo dudes y asegúrate la protección con una funda A72.

Prevenir averías

Incluso si deseas que tu móvil conserve su hermosa apariencia, es aconsejable protegerlo con una funda Samsung A72. Un smartphone es un dispositivo vulnerable y, por lo tanto, una funda Galaxy A72 es una adición esencial. Sin esta protección, casi podemos afirmar que los primeros signos de arañazos en la pantalla aparecerán en unas pocas semanas. No mucho después, las esquinas del móvil también mostrarán las marcas de desgaste. De esta manera, tu móvil puede perder su acabado perfecto en muy poco tiempo y, por supuesto, debemos evitar esto. Queremos que disfrutes del aspecto original de tu móvil durante el mayor tiempo posible. Una funda Samsung A72 puede ayudarte a conseguirlo. Si no quieres que una funda A72 afecte demasiado al diseño del smartphone, también puedes optar por una funda transparente. Esto mantiene la apariencia del diseño original claramente visible. Tu smartphone merece una apariencia inmejorable, que puedes crear fácilmente con una funda Galaxy A72.


¿Qué funda Samsung Galaxy A72 deberías elegir?

Con una funda Samsung A72, puedes añadir fácilmente un toque personal a tu dispositivo. Dale a tu móvil un aspecto alegre con una funda colorida u opta por un móvil elegante y de negocios con una funda tipo libro de piel. Muchas carcasas Samsung A72 también están equipadas con otras funciones útiles. Te contamos de las funciones más importantes de los modelos populares.

En primer lugar, la funda A72 estándar de protección posterior. Esta elegante funda ofrece protección para el dispositivo en la parte trasera y los lados del móvil. Gracias a los bordes elevados, la pantalla no se dañará fácilmente. Por supuesto, también puedes completar la protección con un protector de pantalla. Esto asegura que el daño se minimice y el protector se quedará fijo protegiendo la pantalla. Estas carcasas A72 estándar están disponibles en dos tipos de material, silicona y plástico. Una funda A72 de silicona es muy flexible y se puede colocar fácilmente. Esto facilita el cambio entre diferentes carcasas Samsung A72. Además, el material es resistente a los golpes, de modo que un golpe es absorbido durante una caída o impacto. Lo opuesto a esto es una funda de plástico. Esta funda es rígida, es muy resistente y se siente mucho más dura al tacto. Esta funda Galaxy A72 se adapta como una segunda piel alrededor de tu smartphone y tiene un buen agarre en la mano. También hay fundas con prácticos extras, como un tarjetero o un soporte vertical desplegable en la parte posterior, para ver tus videos con manos libres.

¿Estás buscando una funda Samsung Galaxy A72 con más opciones? Entonces una funda tipo libro es para ti. Una funda A72 tipo libro está hecha de piel sintética o piel genuina y tiene una solapa en la parte delantera, de modo que la pantalla también queda protegida con esta funda. La tapa se puede cerrar con un potente imán y en la mayoría de los casos estas carcasas A72 también tienen espacio extra en los que puedes guardar tu tarjeta bancaria o tarjetas de transporte público y billetes. También hay modelos con una función de soporte vertical estándar, para que puedas disfrutar de la comodidad de ver tus películas favoritas con manos libres. Esto va genial para ver videos de YouTube o tu serie favorita de Netflix. ¡Una funda para Samsung A72 multiusos!


Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas para Samsung A72, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy A72 y protectores de pantalla para Samsung Galaxy A72.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados


Ver las fundas Samsung Galaxy A73
Ver las fundas Samsung Galaxy S20
Ver las fundas Samsung Galaxy A12

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.