Fundas Samsung Galaxy S10e

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S10e

Todas las carcasas

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S10e

Protectores de pantalla

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro

Fundas de silicona

Fundas de silicona

Accesorios

Accesorios

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S10e

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S10e ✔  Pago electrónico ✔  60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


Una funda Samsung Galaxy S10e para tu teléfono

Como secuela de la serie Samsung Galaxy S9, se lanzó la serie Samsung Galaxy S10. Por primera vez, Samsung también ha incluido una versión E en esta serie, te presentamos el Samsung Galaxy S10e. El diseño de este Samsung Galaxy S10e es, como nos tiene acostumbrados Samsung, elegante y con un acabado impecable.

Cómo evitar daños con una funda Samsung S10e

Al igual que la serie S9, el Samsung Galaxy S10e tiene una pantalla grande de 5,8 pulgadas, por lo que no es inferior al S10 más caro. Sin embargo, el riesgo de una grieta en la pantalla aumenta con el tamaño de esta. Un protector de pantalla resistente en tu móvil evitará rayones y ofrecerá protección contra los daños más comunes como los arañazos en la pantalla. Una funda S10e  resistente completa la protección de tu smartphone. ¿Y si se te cae el móvil? Entonces ésta combinación asegura que la caída no destruya tu dispositivo al mismo tiempo que personalizas tu móvil. Si se produce algún daño, será visible en la funda o protector y no en tu gadget favorito. Además de evitar rayones y daños por impacto, una funda Galaxy S10e también brinda protección contra el agua y el polvo. ¿Te da miedo derramar líquidos cerca de tu smartphone? No te preocupes, una funda Samsung S10e es tu salvavidas. No solo el exterior, sino también el interior permanecerán a salvo de los impactos y golpes involuntarios. Esto significa que tu móvil seguirá trabajando como nuevo y el hardware permanece intacto. Por supuesto, además de usar una funda Samsung Galaxy S10e, también te recomendamos que simplemente cuides de tu móvil . Siempre y cuando hagas un uso normal de este, disfrutarás de tu móvil durante mucho tiempo con la ayuda de una funda S10e. ¡suena ideal!

Elige un diseño para tu funda Galaxy S10e

Es lógico pensar que deseas que tu Samsung Galaxy S10e con funda esté protegido de manera óptima para evitar daños. Sin embargo, ¡el buen ver también cuenta! ¿Quieres mantener el diseño elegante visible en tu Samsung Galaxy S10e a pesar de llevar una funda? Entonces elige una funda ultra fina, ¿Quieres convertir tu smartphone en un accesorio de moda? Pues tenemos colecciones de diseño propio con estampados de moda. Hay muchas opciones para tu funda Samsung S10e. ¿Un hermoso estampado floral, un estampado animal fresco o una carcasa completamente al estilo de tu serie o coche favorito? Los diseños de las fundas del Samsung Galaxy S10e son muy diferentes, por lo que es seguro que encuentres algo perfecto bueno para ti. También puedes elegir una bonita funda Samsung S10e de color entero. Un color dice mucho y hace mucho por la apariencia de tu móvil. Un tono sutil pastel, un color intenso y llamativo o simplemente un color básico que vaya con tu look de cada día. Las opciones son infinitas. Si prefieres diseñar tu propia funda S10e, también puedes hacerlo y ser tan creativo como quieras. Crea tu propia funda con una bonita foto de tus vacaciones favoritas o una con tu pareja o mejores amigos. ¡Nada es demasiado! ¿Estás buscando una funda práctica para tu Samsung Galaxy S10e donde también puedas guardar tarjetas y dinero de emergencia? Entonces la funda tipo billetera es una excelente opción. Busques lo que busques, ¡la funda Galaxy S10e adecuada siempre está disponible!

Carcasas Samsung S10e Multiusos

Ahora que sabes sobre la función protectora y las diferentes formas de una funda Samsung S10e, debemos decirte que ¡esto no es todo! Además de estos importantes detalles, hay algo más que puedes tener en cuenta a la hora de elegir tu funda ideal. Existen carcasas con funciones extra para mayor comodidad y uso. ¿Sabías, por ejemplo, que puedes llevar contigo tus tarjetas y billetes en una funda tipo libro? Esto es muy útil cuando quieres hacer un recado rápido o sales por la noche y no quieres llevar un bolso contigo. Otro uso muy útil de estas carcasas S10 es la función de soporte. Esto proporciona una experiencia de manos libres cuando quieres ver tus videos y películas favoritas. Pero no solo las carcasas s10 tipo libro están equipadas con estas opciones adicionales. También podrás encontrar una funda rígida con tarjetero o soporte vertical en la parte posterior de la funda. Esto aumenta considerablemente la comodidad de uso y es muy conveniente y práctico. ¿Tienes curiosidad por ver toda la colección? Échale un vistazo en fundasdemovil.es y descubre qué funda S10e se adapta mejor a tus necesidades.

Haz un uso óptimo de todas las funcionalidades

Adquirir una funda y un protector de pantalla es ideal para ofrecer una buena protección a tu smartphone. ¡Pero con los accesorios de móvil adecuados, puedes aprovechar al máximo tu Samsung Galaxy S10e con funda! ¿Qué tal un popsocket, por ejemplo, para que nunca sufras calambres en las manos y puedas tomar fácilmente el selfie perfecto? Puedes conectar fácilmente este accesorio a tu funda Samsung S10e. Los soportes de móvil para la bici o en el coche también son extremadamente populares. Y como el Galaxy S10e es compatible con los cargadores Qi, también es posible cargar tu móvil con un cargador inalámbrico. No te vuelvas a enredar con los cables ¡perfectol!

Calidad y servicio

En fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas Samsung S10 e, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S10e.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas Samsung Galaxy M31
Ver las fundas Samsung Galaxy S21
Ver las fundas Samsung Galaxy A72

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.