Fundas iPhone 7 Plus

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 7 Plus

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 7 Plus

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Protección extrema frente a caídas

Protección extrema frente a caídas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 7 Plus

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 7 ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


Una funda para iPhone 7 Plus

Después del exitoso iPhone 7, Apple ha agregado otro atractivo smartphone a la serie, el iPhone 7 Plus. Como se puede ver comparando con la serie iPhone 6, Apple vuelve a mejorar el rendimiento del dispositivo Plus con la serie iPhone 7. La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y puedes controlar fácilmente el dispositivo con el avanzado sistema operativo iOS. Con la cámara de alto rendimiento tanto en la parte delantera como en la trasera, puedes tomar las fotos más hermosas. Los daños en el dispositivo y sus funciones serían una pena, pero puedes evitar este tipo de catástrofes con una funda para iPhone 7 Plus.


Protección gracias a una funda de móvil en tu iPhone 7 Plus

Sabemos que llevas tu dispositivo contigo a todas partes, por lo que la protección es esencial. Una funda para iPhone 7 Plus personalizada es la mejor opción para evitar daños y averías desafortunadas. ¿No quieres ni pensar que tu preciado dispositivo y la calidad se podrían agravar debido a una caída imprevista? Pues las carcasas para iPhone 7 Plus son una alternativa más económica que un seguro para móvil y también te permite cambiar periódicamente el diseño estándar de tu iPhone. No te lo pienses más, con una funda para iPhone 7 Plus, olvídate de las preocupaciones y empieza a disfrutar.

Apple está haciendo sus dispositivos más finos, pero también más vulnerables. Por lo tanto, una funda para iPhone 7 Plus no solo es útil para proteger tu móvil, sino que también le da un grosor adicional y un mejor agarre. ¿Quieres mantener el diseño fino de tu dispositivo tanto como sea posible? Pues también hay disponibles fundas extremadamente finas para iPhone 7 Plus que apenas agregan peso a tu móvil. Además, también puedes combinar una funda para iPhone 7 Plus con un protector de pantalla. ¡lo que es muy útil!

 

Convierte tu smartphone en un accesorio de moda

La razón principal de adquirir una funda para iPhone 7 Plus es la protección en la mayoría de los casos. Pero hay quien elige una funda porque también quiere ir con las últimas tendencias. Para los verdaderos creadores de tendencias, tenemos fundas modernas para iPhone 7 Plus disponibles. Piensa en una funda estándar, una funda tipo flip, funda tipo libro o funda billetera en un color alegre o con un estampado de moda. La elección es enorme y puedes elegir entre una amplia gama de carcasas para iPhone 7 Plus en Fundasdemovil.es, además de un color o estampado, también puedes elegir una funda para iPhone 7 Plus con decoración exterior. ¿Qué tal un estuche con tachuelas o uno con flores incrustadas? Todo es posible. ¿Prefieres un look casual? Entonces compra una funda sencilla para iPhone 7 Plus. Con un color neutral o un diseño transparente que te sirva para cada día y cada ocasión. ¡De esta manera tienes control total sobre tu imagen y la de tu smartphone!

 

Material de alta calidad

Ya conoces los diferentes colores, estampados y otros decorados con los que puedes elegir tu funda iPhone 7 Plus. Además de estos aspectos, también puedes tener en cuenta el material de una funda. Los materiales más comunes son silicona, plástico, piel sintética y piel genuina. Cada material es único a su manera y protegerá tu móvil de la manera correcta. Una funda para iPhone 7 Plus hecha de silicona es muy flexible y se adapta perfectamente a tu smartphone. El material de silicona tiene un efecto resistente a los golpes, lo que significa que el impacto de un golpe es absorbido por la funda. Debido a que puedes colocar y quitar fácilmente una funda de silicona, también es fácil cambiar entre diferentes diseños. ¿Prefieres optar por una funda para iPhone 7 Plus un poco más resistente? En ese caso, puedes optar por una funda de plástico. Este material se adapta como una segunda piel alrededor de su smartphone y, estamos seguros que no te defraudará. El material plástico es muy resistente y duro, por lo que no hay posibilidad de daño. ¿Quieres algo más que una funda de plástico? Entonces puedes optar por una funda para iPhone 7 Plus de piel sintética. Este material es un poco más fuerte y al mismo tiempo más suave que el plástico. Además, una funda de piel brinda un aspecto de primera calidad, lo que la hace extremadamente adecuada para un entorno profesional. Por último, pero no menos importante, tienes las fundas de piel genuina. Este es el pez gordo en cuanto a la calidad, nada puede ir mal con esta funda. Una funda de piel genuina no solo se ve extremadamente lujosa y refinada, sino que también te durará mucho tiempo. ¿Ya tienes en mente la funda ideal para tu iPhone 7 Plus?

 

Diferentes carcasas para iPhone 7 plus

Si quieres algo de buen ver, puedes convertir tu smartphone en un accesorio elegante según el look que lleves ese día. Sin embargo, hay una cosa más a tener en cuenta. Hay diferentes tipos de fundas para iPhone 7 Plus, cada una de las cuales ofrece utilidades extras que añaden mucho valor. Puedes elegir una funda estándar, una funda tipo flip, una funda tipo libro o una funda billetera. Una funda para iPhone 7 Plus estándar de protección posterior, cubre y protege a la parte posterior y los lados del dispositivo. En algunos casos, esta funda para iPhone 7 Plus viene con un tarjetero o soporte vertical para manos libres en la parte posterior de la carcasa. Puedes elegir la funda para iPhone 7 Plus aquí. Una funda tipo flip y una funda tipo libro son muy similares. En ambos casos estas fundas protegen tanto la parte delantera como la trasera de tu móvil. La mayor diferencia es que una funda con tapa o tipo flip se abre de arriba a abajo y una funda tipo libro de derecha a izquierda. A menudo, estas carcasas para iPhone 7 Plus tienen espacio de almacenamiento para tarjetas y billetes, y una funda tipo libro puede incluso tener la función de soporte vertical para manos libres. Estas son fundas multifuncionales para el iPhone 7 Plus. Además de estas carcasas para iPhone 7 Plus, también puedes optar por una funda tipo cartera. Este tipo tiene incluso más espacio de almacenamiento que las variantes antes mencionadas. Por ejemplo, también puedes guardar monedas y pequeños objetos como las llaves de tu casa o del coche. ¡Así que hay mucha variedad!

 

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas para iPhone 7 Plus, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios para iPhone 7 Plus y protectores de pantalla para iPhone 7 Plus. Y no olvides echarle un vistazo a las fundas para MacBook Pro de 15 pulgadas.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

 

Ver las fundas iPhone 7
Ver las fundas iPhone 8
Ver las fundas iPhone X

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.