Fundas Samsung Galaxy A52 (4G)

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy A52 (4G)

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy A52 (4G)

Protectores de pantalla Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas rígidas

Fundas rígidas Ver

Accesorios

Accesorios Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy A52 (4G)

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para Samsung Galaxy A52 (4G) ✔ Pago electrónico seguro ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


¿Comprar una funda Samsung A52 (4G)?

El Samsung Galaxy A52 (4G) es un dispositivo moderno, que está equipado con muchas especificaciones indispensables. Este smartphone funciona con Android 11 y tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400. Este móvil también tiene una cámara con flash LED de 64 megapíxeles en la parte posterior y una cámara selfie de 32 megapíxeles en la parte delantera. ¡Así que protege tu smartphone y sus funciones con las carcasas A52 (4G)!

Protección resistente con una funda para Samsung Galaxy A52 (4G)

Sin una funda Samsung A52 (4G), tu móvil puede sufrir daños graves e irreparables. Por ejemplo, el hardware puede sufrir una avería tras una caída o un fuerte impacto. Las partes vulnerables de tu móvil no siempre resisten los golpes fuertes. De un solo golpe contra el suelo, puedes perder todas tus fotos y videos, tu historial de chat y aplicaciones o documentos importantes que guardas en tu smartphone porque lo tienes siempre a mano. Obviamente queremos evitar esto y podemos lograrlo con una funda Galaxy A52 (4G). Las averías y, en algunos casos, incluso la falla completa del sistema operativo de tu móvil son posibles consecuencias de un accidente desafortunado. Un poco de mala suerte es lo único que necesitas para que un riesgo potencial se convierta en realidad. Es por eso que aconsejamos prevenir un posible accidente. ¡Así que compra tu funda Samsung A52 (4G) hoy mismo y olvídate de las preocupaciones!

Diferentes carcasas Samsung A52 (4G)

Por supuesto, tenemos claro que para proteger de manera óptima tu smartphone necesitas una funda A52 (4G), pero esto no es lo único. Una funda Samsung Galaxy A52 (4G) también brinda una apariencia única y personalizada. ¿Buscas una funda A52 (4G) de moda para combinar con tu estilo? ¡Entonces una funda A52 (4G) de diseño alegre es lo que puedes estar buscando! Por supuesto, también puedes optar por una funda elegante y de diseño con la que puedas ir al trabajo todos los días. ¿Haces ejercicio a menudo después del trabajo? Entonces sería una pena estropear esa bonita funda de piel. Una funda A52 (4G) resistente y genial es exactamente lo que necesitas. Se mire como se mire, una funda Galaxy A52 (4G) realmente complementa tu móvil.

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas carcasas A52 para tu móvil. Además de carcasas Samsung A52 (4G), también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy A52 (4G) y protectores de pantalla para Samsung Galaxy A52 (4G).

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver las fundas Samsung Galaxy A72
Ver las fundas Samsung Galaxy A53
Ver las fundas Samsung Galaxy S21

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.