Xiaomi Redmi 10

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Xiaomi Redmi 10

Todas las carcasas Ver

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Xiaomi Redmi 10

Protectores de pantalla Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Xiaomi Redmi 10

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas y accesorios para Xiaomi Redmi 10 ✔ Envío gratuito ✔ Pago electrónico ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

¿Por qué comprar una funda Xiaomi Redmi 10?

¡El Xiaomi Redmi 10 es otro smartphone impresionante de la marca Xiaomi! Este dispositivo está diseñado con una pantalla de 6,5 pulgadas y una resolución de 1080 por 2400 píxeles. Esto hace que el móvil sea totalmente adecuado para ver películas y series. Además, el dispositivo cuenta con una cámara de 50 megapíxeles con la que podrás hacer fotografías nítidas e inigualables. Todo su sistema operativo funciona de forma muy rápida y fluida gracias al sistema operativo Android 11. Si quieres disfrutar de tu móvil en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible, la mejor manera de hacerlo es con una funda Redmi 10, ¿A qué estás esperando?

 

Protección a la moda gracias a una funda Xiaomi Redmi 10

¡Las carcasa estándar son elegidas con frecuencia! Este tpo de funda Redmi 10 ofrece protección a la parte posterior y los lados de tu smartphone y está hecha de plástico o material de silicona flexible. La versión de silicona proporciona un efecto amortiguador y la carcasa de plástico evita la deformación y los arañazos. Ambas carcasas Redmi 10 protegen tu móvil de manera óptima y también están disponibles con un estampado moderno. ¡Protección tan elegante para su Xiaomi Redmi 10!

El estilo, la clase y la protección óptima se combinan con una funda tipo libro para obtener un resultado hermoso. Esta funda Redmi 10 está hecha de piel sintética o plástico con muy buen acabado y protege completamente tu dispositivo. Esto asegura que los daños se mantengan fuera de tu vista y que puedas salir con tu móvil con total tranquilidad. Además, esta funda Xiaomi Redmi 10 suele estar diseñada con espacio para varias tarjetas y un soporte de silicona resistente a los golpes. También es posible plegar la funda Redmi 10 en un soporte con el que podrás ver películas y series con manos libres. ¡Una recomendación multifuncional!

 

Una funda para Xiaomi Redmi 10 para una protección extrema

¿Buscas una funda para Redmi 10 que pueda soportar las condiciones más extremas? Entonces has venido al lugar correcto a por una funda extrema. Esta funda está hecha de materiales extremadamente fuertes y tiene un protector de pantalla incorporado. Esto hace que esta funda Xiaomi Redmi 10 sea resistente al agua, la nieve y la suciedad. ¡La funda ideal para el verdadero aventurero!

 

Calidad y Servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.
Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas para Xiaomi Redmi 10, también puedes adquirir fundas y accesorios para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también tu tablet.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver fundas para Xiaomi Redmi Note 9
Ver fundas para Xiaomi Mi 11
Ver fundas para Xiaomi 11T

 

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.