Fundas Samsung Galaxy S10

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para Samsung Galaxy S10

Todas las carcasas

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para Samsung Galaxy S10

Protectores de pantalla

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro

Fundas de silicona

Fundas de silicona

Accesorios

Accesorios

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el Samsung Galaxy S10

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseñar

En fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas Samsung Galaxy S10 ✔ Pago electrónico ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔

 

Una funda para Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es un dispositivo del que no dejarás de hablar. El décimo modelo insignia de Samsung viene en cuatro colores diferentes, en negro, blanco, amarillo y verde, y tiene una pantalla nítida de 6 pulgadas. Era una apuesta segura pensar que Samsung obtendría resultados geniales: además del Samsung Galaxy S10 estándar y el Samsung Galaxy S10 Plus, también se añade un tercer modelo "Lite" a la serie S10. La cámara selfie también es digna de mención. La cámara selfie está ubicada en el lado derecho superior de la pantalla y se ve como un pequeño agujero negro. Esto significa que la pantalla rodea la cámara y esto le da un efecto muy especial a tu móvil. Puedes proteger fácilmente todas estas características con una funda Samsung S10.

Una funda S10 vistosa

Como se mencionó, el S10 viene en cuatro colores diferentes. Llama la atención que los colores amarillo y verde son colores degradados, por lo que se fusionan gradualmente entre sí. Sería una pena que este efecto de color que se ve genial se oculte con una funda Galaxy S10. Por supuesto, una funda Samsung S10 con un hermoso estampado o aspecto comercial no tiene por qué afectar la apariencia de tu smartphone. No obstante, sería ideal que el diseño original de tu móvil se mantuviera visible a través de la funda. Una funda S10 de silicona transparente es perfecta para esto. Los colores originales de tu móvil permanecerán visibles además de estar totalmente protegido.

Máxima protección

El motivo para comprar una funda Samsung Galaxy S10 depende de cada persona. Algunos consideran este producto como un accesorio de moda, mientras que para otros su compra es totalmente por razones prácticas. Si este último es tu caso, deberás tener en cuenta los diferentes grados de protección. Puedes optar por funda con cubierta trasera, te recomendamos complementar la funda Galaxy S10 con un protector de pantalla. Alternativamente, también puedes elegir una protección completa, donde la funda Samsung S10 cubra tanto la parte delantera como la trasera de tu móvil.

¿Cómo elegir una funda para el Samsung Galaxy S10 ?

Las carcasas Samsung S10 están disponibles en muchas formas y tamaños. Las variantes más conocidas son la funda de cubierta trasera y la funda tipo libro. Ambas fundas brindan protección, tal y como se espera de una funda Galaxy S10. A continuación, explicamos los aspectos más destacados de las carcasas S10.

La funda S10 de protección trasera, como su nombre indica, cubre la parte posterior de tu móvil. Este tipo de funda para Samsung Galaxy S10 ofrece protección en la parte trasera y laterales de tu smartphone. Puedes conseguir esta funda S10 en dos tipos diferentes de materiales. La funda de silicona está hecha de un material suave y flexible, por lo que puedes cambiarla fácilmente. ¡Cambia entre tus fundas favoritas! Lo más destacado de este material es su efecto resistente a los golpes. Esto significa que la funda del Samsung S10 absorbe el absorbe el impacto en caso de sufrir un golpe . Por lo que el teléfono móvil no se verá afectado y quedará protegido. Lo opuesto a esto es una funda hecha de material plástico. Una funda S10 rígida que es muy resistente y se adapta a tu smartphone como una segunda piel. Eso hace que las carcasas S10 sean casi indestructible.

También puedes optar por una funda tipo libro. Esta funda para el Samsung S10 ofrece protección completa, en todos los lados del dispositivo. En la parte delantera hay una solapa flexible que se puede cerrar con un potente imán. Es muy práctico, porque de esa manera mantendrás los arañazos y grietas alejados de la pantalla. Una funda tipo libro para Samsung Galaxy S10 generalmente está hecha de piel sintética o piel genuina y tiene funciones añadidas, incluido un espacio en la funda para tus tarjetas y billetes. Algunos modelos incluso están equipados con un soporte vertical, para que experimentes con más comodidad la visualización de tus videos en el móvil. ¡ Una funda multifuncional e ideal para el Samsung Galaxy S10!

Calidad y servicio

En fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas para tu móvil. Además de carcasas Samsung S10, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también encontrarás una amplia gama de accesorios Samsung Galaxy S10.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Ver la funda Samsung Galaxy M52
Ver la funda Samsung Galaxy A72
Ver la funda del Samsung Galaxy Note 20

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.