Fundas iPhone 6 / 6s

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 6 / 6s

Todas las carcasas

Protectores de pantalla

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 6 / 6s

Protectores de pantalla

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro

Fundas rígidas

Fundas rígidas

Accesorios

Accesorios

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 6 / 6s

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseñar

Una funda para tu iPhone 6

Este dispositivo tiene un diseño que no pasa desapercibido. Ya desde el exterior se puede ver que estamos ante un smartphone del segmento superior y todo lo que hay debajo de su apariencia no hace más que confirmarlo. El dispositivo tiene una práctica pantalla de 4,7 pulgadas con 1334 x 750 píxeles, una cámara de 8 megapíxeles y un rápido procesador A8. Está claro que Apple no es el fabricante más barato, por lo tanto, no es de extrañar que quieras proteger tu nuevo iPhone 6 con una funda contra daños por caídas y arañazos. Fundasdemovil.es tiene una amplia gama de fundas para iPhone 6 y 6S. ¿Quieres saber cuál es la mejor funda para tu iPhone 6s? ¿Y qué hay que tener en cuenta a la hora de comprarla? Entonces sigue leyendo.

Protección sólida con una funda para tu iPhone 6s

Un accidente con tu nuevo iPhone 6s puede ocurrir en cualquier momento. Estás hablando por teléfono en la calle y de repente se te cae de las manos. La pantalla se rompe y los botones se niegan a funcionar. Tu móvil, por el que has pagado un buen dinero, ya no vale nada. Con una funda para el iPhone 6s le das al dispositivo una sólida capa protectora que puede absorber los fuertes golpes. De este modo, puedes minimizar el riesgo de daños y prolongar la vida de tu teléfono. Y una vez que hayas terminado con tu iPhone 6s y quieras cambiarlo por el sucesor, su dispositivo sin daños ni arañazos valdrá mucho más. Por lo tanto, una funda de móvil para su iPhone 6s para la protección es esencial.

La mejor funda para iPhone 6 / 6s

Una funda de iPhone 6 no sólo ofrece protección, también proporciona una excelente oportunidad a tu móvil con una nueva apariencia. ¿Quieres un look de negocios con una funda abatible de cuero negro o un look de moda con una funda tipo cartera? La gama de fundas de móvil en Fundasdemovil.es es variada y extensa, por lo que puedes encontrar fácilmente una funda para el iPhone 6 que se adapte a tu estilo. Hay para cada ocasión una funda adecuada para el iPhone 6s.

Todo tipo de fundas para el iPhone 6s

Tenemos muchas opciones para que puedas escoger, entre fundas y accesorios para tu móvil. Puedes proteger tu iPhone 6 (s) de diferentes maneras. La funda más barata para el iPhone 6 (s) es la llamada trasera o "back cover”, es una cubierta trasera de material plástico o silicona que sólo protege la parte posterior de su dispositivo. Esto protege el interior de su dispositivo, pero no la pantalla que todavía queda expuesta a daños o arañazos. En ese caso, la recomendación es acompañar tu funda trasera con un protector de pantalla hecho a medida a la pantalla de tu iPhone 6(s).

Si realmente quieres proteger tu iPhone 6 (s), es mejor que elijas una funda tipo libro para iPhone 6 (s) o una funda abatible. Estas son fundas de teléfono que se colocan alrededor de tu iPhone 6 / 6S, protege a tu dispositivo por todos lados. La ventaja de este tipo de fundas es que dan una protección óptima, además de hacer las veces de cartera, porque este caso para el iPhone 6 también tiene opciones de almacenamiento.

¿Cree que la funda tipo libro es demasiado voluminosa? Entonces una funda tipo bolsa es una alternativa asequible. Una funda para iPhone 6 es una especie de bolsa en la que puedes deslizar tu dispositivo. La única desventaja es que tienes que sacar tu iPhone 6 de su funda si quieres utilizarlo.

Protege las partes vulnerables con una funda para iPhone 6

Compara tu teléfono con los primeros iPhones del mercado. Las diferencias son enormes, no sólo porque Apple ha mejorado significativamente el rendimiento, sino que también el grosor de los dispositivos muestra un mundo de diferencia. Para hacer posible la tecnología de los teléfonos modernos, se utilizan piezas extremadamente frágiles, que sin una funda para iPhone 6 / 6s el móvil estaría expuesto a posibles daños como consecuencia del uso diario, puede tener consecuencias nefastas. Con una funda en su iPhone 6 / 6s puede proteger el hardware de forma óptima. Así se evitan los fallos, el mal funcionamiento y la pérdida de sus fotos más preciadas.

Calidad y servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos son de la mejor calidad. Para nosotros es importante que puedas proteger tu móvil el mayor tiempo posible.Ofrecer productos de alta calidad y proporcionar el mejor servicio posible es lo más importante en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que puedes acudir para todas tus fundas y accesorios de móvil, tablets e incluso para MacBook. Además de una funda para el iPhone 6 / 6s puedes pedir accesorios y fundas para muchas otras marcas de teléfonos y para tu tablet. Tenemos una amplia gama de protectores de pantalla para el iPhone 6 / 6s y accesorios para el iPhone 6 / 6s. Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diferentes diseños y en diferentes colores.

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.