Fundas iPhone 5 / 5s

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPhone 5 / 5s

Todas las carcasas Ver

Accesorios

Encuentra rápidamente accesorios para iPhone 5 / 5s

Accesorios Ver

Elige una categoría

Fundas libro

Fundas libro Ver

Protección extrema frente a caídas

Protección extrema frente a caídas Ver

Fundas personalizadas

Fundas personalizadas Ver

Protectores de pantalla

Protectores de pantalla Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPhone 5 / 5s

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás la mayor selección de fundas para iPhone 5 / 5s ✔ Pago electrónico seguro ✔ Entrega rápida ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


¿Quieres comprar una Funda iPhone 5 / 5s?

Los smartphone de Apple tienen una reputación que mantener. Y con el iPhone 5s/5 ciertamente lo han logrado. Incluso ahora que el dispositivo ya tiene algunos años, aún puedes usarlo sin problemas. Por lo tanto, el iPhone 5 o 5s es ideal para cualquier persona que quiera las comodidades del sistema operativo iOS, pero que no quiera pagar un precio demasiado alto por él. Pero a pesar de su precio asequible, el iPhone 5 sigue sin ser barato. Para asegurarte de que tu nuevo iPhone no se raye ni se dañe durante el mayor tiempo posible, puedes visitar nuestra tienda online para obtener una amplia gama de carcasas iPhone 5 y carcasas iPhone 5s, además protectores de pantalla para el iPhone 5/5s. ¿Quieres saber qué buscar al comprar una funda para iPhone 5? ¿O qué tipos de fundas de móvil hay? Entonces sigue leyendo este artículo.

Una funda para iPhone 5 /5s evita daños innecesarios

Una funda para iPhone 5s o 5 te ayuda a evitar daños en la pantalla o en el interior de tu dispositivo. Sabemos que usas tu iPhone con el mayor cuidado. Nunca guardes el móvil con junto a tus llaves y también te aconsejamos que limpies regularmente la pantalla de manchas. Comprensible porque los arañazos y la suciedad se ven bastante mal en el dispositivo. Pero, ¿qué pasaría si el móvil se te cae de las manos o la arena se mete en tu iPhone? Una funda para iPhone 5s o 5 ofrece una excelente protección en estos casos. Cubre tu móvil en los lugares más vulnerables y proporciona suficiente absorción en caso de caídas y golpes. Para que puedas evitar estos daños de manera óptima lo mejor es adquirir una funda para iPhone 5s/5.

Los carcasas para iPhone 5s o iPhone 5 vienen con diseños únicos

El iPhone 5(s) ya es un dispositivo muy bueno, pero por supuesto un poco siempre puede añadir un poco más de carácter a su diseño. Con una funda para iPhone 5 / 5s, puedes transformar tu dispositivo de un color monótono a un dispositivo moderno con una apariencia única en muy poco tiempo. Opta por el brillo o estampado, por la madera con estilo o por la elegante funda de piel en negro. En nuestra amplia gama de fundas para móviles, encontrarás fácilmente la funda para iPhone 5 / 5s que se adapte perfectamente a tu propio estilo y deseos.

Funda para iPhone 5 / 5s personalizada

¿No has encontrado lo que buscas entre los cientos de diseños diferentes? Entonces una funda para iPhone 5s/5 personalizada definitivamente es para ti. En nuestra tienda online podrás diseñar carcasas para iPhone 5s o iPhone 5 personalizadas con fotos de tu familia o, por ejemplo, tu destino de vacaciones favorito. Tu móvil es tu posesión personal, entonces ¿por qué no personalizarlo a tu gusto?

Tipos de carcasas iPhone 5 / 5s

Comprar una funda no es fácil con toda la oferta que hay. Encontrarás muchas opciones, tipos, colores y materiales diferentes entre los que puedes elegir. Por ejemplo, puedes encontrar una funda iPhone 5 que solo proteja la parte trasera y los laterales de tu dispositivo, pero que no cubra la pantalla completamente. Esta es la funa protectora estándar de proteccion trasera, son muy populares. También encontrarás carcasas para iPhone 5 / 5s billetera y fundas tipo libro para iPhone 5 / 5s en nuestra gama. Estas son fundas más lujosas que protegen tanto la parte delantera como la trasera y los laterales de tu móvil. Una ventaja adicional es que con una funda para iPhone 5 tipo libro y las carcasas de tipo billetera, inmediatamente tienes la opción de guardar tus tarjetas.

Calidad y Servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar perfecto al que acudir si buscas fundas y accesorios para tu móvil, pero también fundas para tablets y MacBook. Échale un vistazo a nuestras fundas para MacBook Air de 13 pulgadas y carcasas para MacBook Pro Retina de 13 pulgadas. Además de carcasas para iPhone 5/5s, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios para iPhone 5/5s.

Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados.

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.