Fundas iPad Air

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPad Air

Todas las carcasas Ver

Accesorios

Encuentra rápidamente accesorios para iPad Air

Accesorios Ver

Elige una categoría

Carcasas

Carcasas Ver

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas de neopreno/bolsas

Fundas de neopreno/bolsas Ver

Diseño personalizado

Diseño personalizado Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPad Air

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás una funda para iPad Air que satisfaga tus necesidades ✔ Pago seguro ✔ Envío rápido ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


Comprar una funda para iPad Air

El iPad Air es una tablet ligera de la marca Apple con un diseño muy bonito. Su fina estructura no lo sugiere, pero el interior del iPad Air está equipado con la tecnología más moderna, como un potente chip A7 para que la tablet funcione sin problemas. Para disfrutar de esta tablet el mayor tiempo posible, por supuesto, te aconsejamos adquirir una funda para iPad Air, que te ayudará a prevenir daños en tu dispositivo.

Evita cualquier tipo de daño con las carcasas para iPad Air

Sin una funda para iPad Air, tu preciada tablet puede sufrir daños irreparables en caso de una caída accidental. El sistema puede fallar o incluso romperse por completo. Con una funda protectora y resistente, mantendrás tu tablet protegida de manera óptima. Una funda para iPad Air absorbe los golpes más duros en caso de un impacto contra el suelo, para que no te des un susto si accidentalmente dejas que el iPad se te escape de las manos.

Una funda para iPad Air protectora también ayuda a tu tablet contra averías por humedad. Si accidentalmente derramas algún líquido sobre el dispositivo, la humedad no tendrá la oportunidad de filtrarse en el vulnerable sistema del iPad a través de distintas entradas. Con esta protección extra, tu iPad Air seguirá funcionando bien durante mucho más tiempo.

Prevenir signos de uso y desgaste con carcasas para iPad Air

El iPad Air es elogiado por su diseño tan elegante y fino. Sería una lastima que se cubriera de arañazos y grietas con el tiempo. Por lo tanto, asegurate de protegerlo con una funda para iPad Air. Tu tablet estará protegida de manera óptima contra los nada atractivos signos de desgaste y uso. La superficie de tu dispositivo no se rayará, los bordes no se astillarán y la pantalla permanecerá libre de daños si adquieres una de lascarcasas para iPad Air.

¿Qué tipos de carcasas para iPad Air hay disponibles?

Puedes elegir entre diferentes tipos y materiales. Por ejemplo, hay una funda para iPad Air trasera que solo protege los lados y la parte posterior de tu iPad y también están las carcasas para iPad Air tipo libro que cubren al completo tu iPad. Una funda tipo libro también ofrece la posibilidad de ser utilizada como funda estándar para tu día a día. Otra opción es la funda tipo sobre para iPad Air, puede estar hecha de un material como el neopreno. Con esta funda para iPad Air, solo hace falta deslizar tu iPad como cuando lo introduces en una bolsa, y así queda protegido por todos lados. El único inconveniente es que hay que sacarlo de la fundapara poder utilizarlo.

Funda para el iPad Air de 360 ​​grados

Una funda práctica y popular es la funda para iPad Air de 360 grados. Esta es una funda tipo libro protectora que tiene un soporte integrado, con el que puedes poner tu tablet tanto horizontal como verticalmente en manos libres. La funda sirve como soporte al mismo tiempo, para que pueda trabajar más cómodamente o ver un video.

Carcasas para iPad Air con teclado

Una funda para iPad Air no sirve solo para proteger tu tablet. Tu iPad Air se puede colocar facilmente en la carcasa. Además, ahora también tienes fundas para iPad Air que vienen con un teclado integrado. Esto te permite convertir tu dispositivo en un portátil completo con el que puedes trabajar.

Carcasas para iPad Air modernas y personalizadas

Una tablet es mucho más que un accesorio útil. Es un símbolo de tu buen gusto que estás ansioso por mostrar a todos. Con una hermosa funda para iPad Air, ahora puedes darle a tu tablet la apariencia que más te convenga. Debido a la amplia gama de productos, siempre encontrarás una funda para iPad Air que convierta a tu dispositivo en un accesorio de moda. Desde un diseño elegante y profesional hasta un diseño más alegre, desde colores llamativos hasta estampados extravagantes, realmente hay algo para todos. ¿Preferirías tener una imagen de tu familia en la cubierta de tu funda? En Fundasdemovil.es puedes diseñar tu mismo tu funda para iPad Air.

Calidad y Servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar ideal al que acudir si buscas fundas para tablets y smartphones. Además de una funda para iPad Air, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios para iPad Air. Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados. Debido a la inmensa gama de fundas y accesorios, nos esforzamos por brindarte el mejor servicio posible.

Ver las cubiertas del iPad mini 2019
Ver las cubiertas del iPad 4
Ver las fundas para iPad Air 10.5

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.