Fundas iPad Air 2

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Todas las carcasas

Encuentra rápidamente la funda para iPad Air 2

Todas las carcasas Ver

Accesorios

Encuentra rápidamente accesorios para iPad Air 2

Accesorios Ver

Elige una categoría

Carcasas

Carcasas Ver

Fundas libro

Fundas libro Ver

Fundas de neopreno/bolsas

Fundas de neopreno/bolsas Ver

Diseño personalizado

Diseño personalizado Ver

Diseña tu propia funda

Encuentra rápidamente la funda para el iPad Air 2

Con nuestra herramienta de diseño puedes personalizar la funda de tu tablet, móvil o power bank. Elige tu foto favorita y añade el texto que más te guste. En un minuto puedes crear un diseño único para tus dispositivos o para un regalo especial.

Diseñar
Diseña tu propia fundaDiseña tu propia funda Diseñar

En Fundasdemovil.es encontrarás una funda para iPad Air 2 que satisfaga tus necesidades ✔ Pago seguro ✔ Envío rápido ✔ 60 días para devolver el producto ✔ Marca de confianza ✔


Una funda iPad Air 2 para tu tablet

El iPad Air 2 es una tablet superior a las demás en muchos sentidos. Aunque algunos aspectos tecnológicos destacados como una cámara de 8 megapíxeles y un escáner de huellas digitales están incorporados en este dispositivo, Apple ha logrado limitar el peso a solo 437 gramos. Una tablet de estas cualidades merece ser protegida con una funda para iPad Air 2.

Protección contra caídas y golpes

Sabemos que usas tu tablet con cuidado y cariño, pero los accidentes que esperan a la vuelta de la esquina son numerosos. Beber un vaso de agua y dejarlo muy cerca de tu tablet, las llaves en tu bolso y un suelo de baldosas duras son riesgos potenciales para que se dañe tu dispositivo. Con una funda para iPad Air 2 eliminas todos estos peligros. El material resistente del que están hecha las carcasas para iPad Air 2 absorbe los golpes más fuertes y protege tu pantalla contra caídas y golpes. Además, las carcasas para el iPad Air 2 evitan que los líquidos penetren fácilmente y dañen la delicada tecnología de tu dispositivo. Hay muchos riesgos que son simplemente demasiado grandes para ignorarlos. Con una funda para iPad Air 2, mantienes tu iPad seguro, así tu tablet estará protegida contra los riesgos más comunes.

Una pantalla rota y un hardware averiado son consecuencias comunes cuando dejas caer las tablets inesperadamente. Al proteger tu dispositivo con una de las carcasas para iPad Air 2 puede ahorrar costos elevados. Reemplazar la pantalla o reparar tu tablet son trabajos especializados y por lo tanto cuestan mucho dinero. Una funda para iPad Air 2 es mucho más económica y evita que tu tablet se dañe con la más mínima caída o golpe. 'Más vale prevenir que lamentar', dicen, y esto sin duda se aplica a tu tablet. Las carcasas para iPad Air 2 son una sabia inversión.

Diferentes carcasas para iPad Air 2

Hay mucho para elegir. Eso hace que sea aún más difícil tomar la decisión correcta por ti mismo. Sabemos que una funda para iPad Air 2 ofrece protección, pero eso no es todo lo que una funda tiene para ofrecer. Te guiaremos a través de los modelos más populares y sus características.

Si cubres tu tablet con una de las carcasas de protección trasera, el dispositivo tendrá protección en la parte posterior y los lados. Si deseas una protección adicional, también puedes combinarla con un protector de pantalla. En la mayoría de los casos, la funda trasera de tu tablet está hecha de material plástico. Muy resistente y casi indestructible. Este material se ajusta como una segunda piel alrededor de tu iPad y es agradable de sujetar durante su uso.

Para tablets, una funda tipo libro es una de las opciones más populares. Una funda tipo libro ofrece protección en todos los lados de tu tablet y, a menudo, está hecha de piel (sintética) de alta calidad. Hay diferentes variantes, por ejemplo puedes elegir una funda para iPad Air 2 con solapa frontal con función de despertador automático. Esto significa que la pantalla se 'bloquea' automáticamente tan pronto como se cierra la tapa dela funda y se desbloquea al abrir la funda del iPad Air 2. Otro ejemplo bien conocido es una funda tipo libro con teclado. Con una funda para iPad Air 2 con teclado, no hará falta que uses la pantalla táctil para escribir o usar las aplicaciones.

Además de las variantes mencionadas, también puedes elegir una funda tipo sobre. Estas carcasas para iPad Air 2 envuelven tu tablet, como cuando la metes en un bolso y hace que sea imposible que los daños lleguen al dispositivo. La funda se cierra con una cremallera. Solo tendrás que sacar tu tablet de la funda para poder usarla.

Se adapta a tus deseos

Es muy probable que hayas adaptado tu tablet a tus propios deseos. Instalas las aplicaciones que consideras importantes y estableces una foto de fondo personal. Una funda para iPad Air 2 está puesta a punto con estos ajustes. En Fundasdemovil.es tú eliges tu funda favorita para iPad Air 2. Una vez colocada esta funda, la tablet será aún más customizada a tu estilo y gusto propio. Incluso cuando la tablet esté apagada, mantendrá ese aspecto especial. Alegre, elegante, brillante o simple, la gama de carcasas para iPad Air 2 es lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de todos.

Calidad y Servicio

En Fundasdemovil.es todos los productos están hechos de la mejor calidad. Creemos que es importante que puedas proteger tu móvil durante el mayor tiempo posible.

Ofrecer productos de alta calidad y dar el mejor servicio posible es primordial en Fundasdemovil.es

Fundasdemovil.es es el lugar ideal al que acudir si buscas fundas para tablets y smartphones. Además de una funda para iPad Air 2, también puedes pedir fundas para muchas otras marcas de teléfonos móviles, pero también una amplia gama de accesorios para iPad Air 2. Todas las fundas están disponibles en diferentes tipos y materiales, en diseños y colores variados. Debido a la inmensa gama de fundas y accesorios, nos esforzamos por brindarte el mejor servicio posible.


Ver las fundas para iPad Pro 11 (2022)
Ver las fundas para iPad Pro 12.9 (2021)
Ver las cubiertas del iPad 2018

Successo!

Ora non ti perdi niente!

Usa il codice NBI5 nel tuo carrello e ricevi il 5% di sconto sul tuo prossimo ordine.

¿5% de descuento?

¡Regístrate ahora y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.